Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Un subdominio para un dominio de Google Apps

Estas en el tema de Un subdominio para un dominio de Google Apps en el foro de Dominios en Foros del Web. Buenas, os expongo lo que intento hacer y a ver si me podéis ayudar, porque ya me estoy volviendo loca. Antes de nada, entiendo algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 06:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Un subdominio para un dominio de Google Apps

Buenas, os expongo lo que intento hacer y a ver si me podéis ayudar, porque ya me estoy volviendo loca. Antes de nada, entiendo algo del tema, pero no mucho, así que intentad evitar explicaciones complicadas xD

Tengo un dominio .net en Google Apps para un blog alojado en Blogger, hasta ahí todo bien. Ahora quiero hacerle un foro a ese dominio, y Google Apps no ofrece hosting. Entonces, tengo que buscar un hosting gratuito al cual subir el foro y tal y cual. Al yo tener dominio, lo que me interesa es que ese foro quede como un subdominio del mío, en plan:

foro.midominio.net

Y esto es lo que me está volviendo loca. Me he registrado en muchos hostings, como 000webhosting o byethost, free hostia... Ahí me piden registrar mi dominio y para eso tengo que editar los name servers. Vale, los edito y tal... Y así sólo consigo que al intentar entrar a mi blog, me salga un mensaje de error o algo similar. Yo no quiero hacer nada con el blog, lo único que quiero es crearle un foro cuya dirección quede foro.midominio.net. Y no me termino de aclarar. ¿Quizás haya que tocar algo del CNAME?

Por favor, le estaría eternamente agradecida a quien me pudiera explicar cómo hacer esto: en qué hosting subo mi foro y cómo hago que el mismo quede como subdominio de mi dominio... Porque supongo que se puede hacer, ¿verdad? Pero todo lo que he podido hacer hasta ahora ha sido tocar los name servers y llegar al punto de que mi blog lleve a ninguna parte.

Etiquetas: apps, google, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.