Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Subdominio de un sobdominio

Estas en el tema de Subdominio de un sobdominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, ¿Sabe alguien como puedo hacer un subdominio dentro de otro? Me refiero a http://subdominio2.subdominio1.dominio.com/ Saludos y gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 10:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Subdominio de un sobdominio

Hola,
¿Sabe alguien como puedo hacer un subdominio dentro de otro?
Me refiero a http://subdominio2.subdominio1.dominio.com/

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 17:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Subdominio de un sobdominio

Declarás en tu zona de DNS

subdominio2.subdominio1 IN A xxx.xxx.xxx.xxx (Direccion IP)

Agregas el subdominio en Apache ( el servidor web que uses) y listo.

Ahora, para llamar a las cosas por su nombre, el 2 no es un subdominio del subdominio1, el 2 es un subdominio del dominio subdominio1.dominio.com, cada uno pertenece a una estructura jerárquica dentro de un dominio mayor, el unico verdadero dominio raiz es com (en este caso) siendo dominio un subdominio de com.

Saludos!

Última edición por norby; 11/07/2010 a las 17:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 09:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subdominio de un sobdominio

Mira, yo tengo varios dominios en www.configbox.com; uno de ellos es www.red-cazaypesca.com/ y ahora voy a crear un blog en un subdominio blog.red-cazaypesca.com (el blog es un portal con joomla que aún no terminé de editar) y querría hacer un subdominio dentro de blog.red-cazaypesca.com

¿Sabes si configbox también cobra por esos subdominios?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 11:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Subdominio de un sobdominio

No conozco a ese proveedor puntualmente, pero si tienes acceso a algún panel de control, ahi deberias tener la opcion de crear subdominios (si lo permiten), sino, vas a tener que preguntarles a ellos directamente, ya que no se que nivel de acceso tienes para configurar tu dominio, mi respuesta anterior es genérica y viable si puedes acceder a los archivos de configuración de un servidor.

Etiquetas: subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.