Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferencia de dominio privado a 1and1

Estas en el tema de Transferencia de dominio privado a 1and1 en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola chicos, os quería preguntar sobre un tema que me trae de cabeza, tal vez también por mi culpa, pues un novato como yo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 23:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Transferencia de dominio privado a 1and1

Hola chicos, os quería preguntar sobre un tema que me trae de cabeza, tal vez también por mi culpa, pues un novato como yo no debería meterse en cosas de estas, pero bueno, os cuento:

Voy a crear mi primer blog con Wordpress.org, y buscando buscando buscando encontré 1and1, que todo el mundo habla mal de la empresa pero los precios me cuadraban, así que he contratado un hosting con ellos (ya os contaré qué tal va...)

El tema es que no ofrecen dominios con whois privado, por lo que quiero comprar un dominio privado en otro lado (me han recomendado name.com, si sabéis alguno que salga por menos de 10 euros al año con registro privado os lo agradecería).

Una vez comprado ese dominio, quiero utilizarlo con mi hosting de Wordpress.

Resumiento: gestiono todo mi contenido en 1and1, pero para acceder a mi página web se haría desde el dominio comprado en otro lado y por supuesto privado.

¿Se puede hacer eso? (Decidme que sí porque si no me da algo al tener que ver mis datos totalmente públicos)

Muchísimas gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 04:59
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Respuesta: Transferencia de dominio privado a 1and1

Que los datos sean privados no afecta al funcionamiento del hosting. Te aconsejo que no busques lo más barato, porque es buscar problemas...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 16:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 102
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transferencia de dominio privado a 1and1

Yo lo utilizo actualmente y si dispongo de dominios con información del titular de registro privada...

Etiquetas: 1and1, dominio, hosting, privado, whois
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.