Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Transferir Certificado SSL

Estas en el tema de Transferir Certificado SSL en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, no se si esto va aca espero sepan disculpar si es asi, tengo contratado un servicio SSL para un dominio, la cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Transferir Certificado SSL

Hola, no se si esto va aca espero sepan disculpar si es asi, tengo contratado un servicio SSL para un dominio, la cosa es que lo quiero dar de baja (al dominio) y quiero transferir el SSL a un nuevo dominio, ¿Alguien sabe si esto se puede hacer, ya que los %^#$%^del servicio me dicen que no es posible porque blah blah blah y que tengo que pagar otra vez otro servicio (creo que solo lo dicen porque quieren vender )?
¿Alguien lo ha hecho?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 13:51
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Transferir Certificado SSL

El certificado SSL se genera por dominio. No es algo que puedas mover de un dominio a otro. Si quieres un certificado SSL para otro dominio, tendrás que comprarle su propio certificado.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 14:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transferir Certificado SSL

Ya se que se genera por dominio, pero puenen cambiarle en el codigo el viejo dominio por el nuevo o no?
Ya pague 2 años de servicio, no pueden decirme que tengo que comprar otro y que perdi el dinero que pague.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 14:17
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Transferir Certificado SSL

Para que el certificado sea generado, se genera una clave del lado del servidor que va ligada irremediablemente al nombre del dominio. Igual ocurre con el certificado que finalmente genera el proveedor de certificados.

De hecho sería un peligro si se pudiera hacer lo que sugieres. Imagínate que compras un certificado para tu dominio y luego lo "cambias" para que coincida con el del nombre de un banco...
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting

Etiquetas: dominio, servicio, certificados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.