Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

URLs amigables y redireccion con taccess

Estas en el tema de URLs amigables y redireccion con taccess en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, perdonen si no es el lugar adecuado para exponer mi problema. Tengo un sitio hecho con joomla 2.5 y estoy teniendo problemas con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 16:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
URLs amigables y redireccion con taccess

Hola, perdonen si no es el lugar adecuado para exponer mi problema. Tengo un sitio hecho con joomla 2.5 y estoy teniendo problemas con la redirección de algunas url. En el rastreo de google aparecen varias direcciones que no existen en mi sitio y estoy tratando de redireccionarlas usando expresiones regulares en el .htaccess pero no me va muy bien. Las he probado en sitios como http://gskinner.com/RegExr/ y obtengo los resultados esperados pero cuando las subo al sitio no me van. Pongo un par de las direcciones "malas" y el resultado de la evaluación de la expresión que es el que quiero, la expresión regular, la expresión para remplazar y el .htacces porque tal vez se evalúa una expresión antes y por eso el error 404 y es que no soy nada experto en estos temas. Saludos.


^(.*)/(.*)/(es)/categoria-blog/(\d*)[-](.*)/detail/(\d*)[-](.*)[?](\w+.*) --> $1/es/nuestros-servicios/$4-$5/detail/$6-$5

"index.php/es/categoria-blog/1-naves-industriales/detail/10-naves-industriales?tmpl=component" obtengo--> "es/nuestros-servicios/1-naves-industriales/detail/2-naves-industriales"


^(.*)/(.*)/(fr)/categoria-blog/(\d*)[-](.*)/detail/(\d*)[-](.*)[?](\w+.*) --> $1/fr/services/$4-$5/detail/$6-$5

"index.php/fr/categoria-blog-2/3-hormigon-impreso/detail/21-hormigon-impreso?tmpl=component" obtengo--> "fr/services/1-naves-industriales/detail/2-naves-industriales"

aquí mi .htaccess

Options +FollowSymLinks
RewriteEngine On
RewriteBase /

RewriteRule .* index.php [F]
RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization}]
RewriteCond %{REQUEST_URI} !^/index\.php

RewriteCond %{THE_REQUEST} ^(GET|HEAD)\ /index\.php/[^\ ]+
RewriteRule ^index\.php/(.*)$ /$1 [L,R=301]

RewriteRule ^es/$ /index.php?lang=es [L]
RewriteRule ^fr/$ /index.php?lang=fr [L]

RewriteRule ^/es/nuestros-valores-son-el-compromiso-la-calidad-y-la-garantia-final(.*)$ /index.php/es/?option=com_content&view=article&id=71&Itemid=519& lang=es [L]
RewriteRule ^es/calidad(.*)$ /index.php/es/?option=com_content&view=article&id=74&Itemid=519& lang=es [L]
RewriteRule ^es/innovacion-video-vigilancia-de-proyectos-online(.*)$ /index.php?option=com_content&view=article&id=73&It emid=521&lang=es
RewriteRule ^es/construccion-y-rehabilitacion(.*) /index.php?option=com_content&view=article&id=72&It emid=522&lang=es
RewriteRule ^es/gestion-de-obras-online(.*) /index.php?option=com_content&view=article&id=86&It emid=578&lang=es
RewriteRule ^es/nuestros-servicios/category/15-carpinteria(.*) /index.php/es/nuestros-servicios/category/15-carpinteria
RewriteRule ^es/trabaja-con-nosotros(.*) index.php/es/trabaja-con-nosotros
RewriteRule ^es/trabaja-con-nosotros(.*) index.php?option=com_aicontactsafe&view=message&la yout=message&pf=4&redirect_on_success=&Itemid=590& lang=es [L]
RewriteRule ^es/contacto(.*) /index.php?option=com_contact&view=contact&id=9&Ite mid=525&lang=es
RewriteRule ^es/construccion(.*) /index.php/es/construccion
RewriteRule ^es/(.*) /index.php/es/$1
RewriteRule ^fr/(.*) /index.php/fr/$1

RewriteRule ^(.*)/(.*)/(fr)/categoria-blog-2/(\d*)-(.*)/detail/(\d*)-(.*)[?](\w+.*) $1/fr/services/$4-$5/detail/$6-$5
RewriteRule ^(.*)/(.*)/(es)/categoria-blog/(\d*)\-(.*)/detail/(\d*)-(.*)[?](\w+.*) $1/es/nuestros-servicios/$4-$5/detail/$6-$5

Etiquetas: amigables, redireccion, urls
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.