Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Usar Dominio Prestado, usando mi propio hosting

Estas en el tema de Usar Dominio Prestado, usando mi propio hosting en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola, no acostumbro preguntar las cosas sin previamente haberlo googleado, pero la verdad es que no se como buscarlo ya que es un caso muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 13:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Usar Dominio Prestado, usando mi propio hosting

Hola, no acostumbro preguntar las cosas sin previamente haberlo googleado, pero la verdad es que no se como buscarlo ya que es un caso muy especifico :(

Mi caso es que voy a hacer una web de recursos para desarrolladores y cosas asi, pero no dispongo de un dominio, aunque si del hosting, que seria en un subdirectorio de otra web mia: http://dominicanito.net/blasterplastic/

Un amigo me prestara su dominio: BlasterPlastic.Com

pero no sabemos como hacer para que al entrar a BlasterPlastic.Com se muestre lo que hay en http://dominicanito.net/blasterplastic/, pero respetando los siguientes parametros:

Que la direccion no sea fija. Es decir, ke al entrar en un post no sea blasterplastic.com, sino blasterplastic.com/nombredelpost.html. que lo que va despues del / (nombredelpost.html) sea la url amigable que yo le configure al post desde el panel de mi wordpress.

Que no se cambien las DNS, ya que el tiene otros proyectos hosteados con este dominio que estan en subdirectorios de su host. Asi que lo que queremos es que blasterplastic,com apunte a mi hosting y los directorios que el ya tiene en su hosting sigan accesibles desde el dominio.-

No recuerdo otro parametro necesario xD


espero sus respuestas :)

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 15:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Usar Dominio Prestado, usando mi propio hosting

Para ello necesitas que tu hosting soporte "multidominio". Si es Cpanel, y tu proveedor lo permite, veras la opción "Dominios añadidos", ahi lo agregas y listo.

Luego, deberas apuntar el dominio a los DNS del servidor donde deseas alojar la web.

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 19:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Usar Dominio Prestado, usando mi propio hosting

Cita:
Iniciado por BahamutDesign Ver Mensaje
Para ello necesitas que tu hosting soporte "multidominio". Si es Cpanel, y tu proveedor lo permite, veras la opción "Dominios añadidos", ahi lo agregas y listo.

Luego, deberas apuntar el dominio a los DNS del servidor donde deseas alojar la web.

Un saludo!
Muchas gracias hermano

Etiquetas: hosting, propio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.