Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Vender Hosting y Dominio

Estas en el tema de Vender Hosting y Dominio en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola a todos, soy de Perú, como puedo hacer para vender HOSTING Y DOMINIOS?... es decir, hay alguna pagina donde pueda registrarme para que pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2016, 16:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Vender Hosting y Dominio

Hola a todos, soy de Perú, como puedo hacer para vender HOSTING Y DOMINIOS?... es decir, hay alguna pagina donde pueda registrarme para que pueda poner el producto de: VENTA DE HOSTING Y DOMINIO en mi empresa???

Gracias por el apoyo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2016, 06:30
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Vender Hosting y Dominio

Pues si vas a empezar, yo lo que haría sería, contratar un paquete revendedor en alguna empresa o optar por un vps con cpanel para configurarlo a tu antojo para los clientes.

Para la web y automatización de los clientes, te recomiendo utilizar algún sistema tipo: WHMCS.

Saludos!
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2016, 05:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Busqueda Respuesta: Vender Hosting y Dominio

ragde23fer: Si buscas "revendedodres de hosting en el Perú" podrás encontrar alternativas. O también puedes ser revendedor de hosting de eempresas localizadas eb Chile que está bien catalogado. Lo siguiente sería asociarte a una compañía como Bluehost. Sobre los dominios te recomendaría lo que plantea CoriaWeb, encuentra un buen reseller y hazte cliente.

Suerte!

Etiquetas: dominio, hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.