Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

.ws? si es bueno?

Estas en el tema de .ws? si es bueno? en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola que tal Estoy en busca de un dominio y por ahi me dijeron algo de una terminacion .ws, mi duda es acerca de si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 11:37
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
.ws? si es bueno?

Hola que tal
Estoy en busca de un dominio y por ahi me dijeron algo de una terminacion .ws, mi duda es acerca de si esta terminacion es buena o no puesto que le tengo un poco de desconfianza a las terminaciones diferentes de las estandares puesto que con un .info me pasaba que me iba a registrar a alguna pagina y no me la aceptaba por eso, por ser diferente... Ustedes me podrian decir si el .ws es tan aceptado como un .com? para no repetir la situación del .info
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 11:41
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: .ws? si es bueno?

primero convendría saber que significa exactamente el ws?, generalmente los dominos son para diferencias a web comerciales de web gubernamentales y otras organizaciones, no implican necesariamente un aumento en la velocidad de respuesta por un DNS, obviamente un dominio .com es el más común y principal buscado por los usuarios
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 11:54
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: .ws? si es bueno?

los .ws son los dominios geográficos de Samoa (antiguamente llamado West Samoa, de ahí el WS). Desde el punto de vista de marketing se comercializa como abreviación de "web site"

Personalmente, no te lo recomiendo. El uso que se les ha dado a los .ws es muy "gris" para mi gusto.. redes de afiliados que venden a su vez dominios .ws para conseguir más afiliados, etc, lo que ha provocado que el 90% de los .ws sean sitios todos con la misma idiotez.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 11:58
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola paois1

Muevo tu tema al foro de Dominios y registradores de dominios desde Web general.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: .ws? si es bueno?

desde mi experiencia, y tengo bastantes .ws, son un dominio que no recomiendo, a menos que el dominio sea realmente bueno. Si es para una web de autos, suponte, www.autos.ws es un gran dominio.

Cita:
Iniciado por paois1 Ver Mensaje
Ustedes me podrian decir si el .ws es tan aceptado como un .com?
de ninguna manera, ni siquiera los .net o los .org son ni de lejos tan buenos como un .com

Pero si tus opciones son www.estraenestedominiodemierdaycompraautos.com o www.autos.com (jaja, es un ejemplo nomas!) yo que vos ni lo dudo, me quedo con www.autos.com

Por cierto, si bien son los dominios de West Samoa, tambien se ha difundido la idea de que es la sigla de Web Site
__________________
www.muchblogs.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 08:58
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: .ws? si es bueno?

Mil gracias a todos por sus respuestas...

Última edición por paois1; 08/01/2010 a las 08:59 Razón: Faltaba una palabrita
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 07:07
Avatar de unocualquiera  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: .ws? si es bueno?

Desconfianza por mal uso era sobretodo hace años. Ahora la situacion ha cambiado a mejor. Ya paso lo mismo con los .info que se fueron consolidando por si mismos poco a poco. En lo personal dispongo de varios .ws y la verdad es que algunos funcionan a las mil y muchisimo mejor incluso respecto a algun .com compuesto cualquiera de la misma tematica con contenido similar, claro que para los .ws son terminos muchisimo mas genericos lo que facilita a la memoria para el que retorna. Hay .ws terriblemente bien posicionados para palabras muy competidas.

Como registrador recomendaria Dynadot. Registro erapido y sencillo y con precios para los .ws similares a cualquier otra extensión unos $7,5 si mal no recuerdo

Para nuevos registros los mejores como siempre ya estan pillados de hace años. Hace 4 atras se encontraban autenticas maravillas aunque en la actualidad cada tanto se puede encontrar alguna pieza realmente interesante.Incluso en el mercado secundario hay excelentes oportunidades de hacerse con buenos genericos si se buscan bien como alternativa a los . info .com .net .org por los que ya se piden autenticas barbaridades fuera del alcance para la gran mayoria.

Hace años por cierto los asociaba a Wall Street jajaja

Etiquetas: buenos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.