Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Ya no se en que confiar, nose como saben las consultas de dominios que hacemos O_o

Estas en el tema de Ya no se en que confiar, nose como saben las consultas de dominios que hacemos O_o en el foro de Dominios en Foros del Web. No se ya mas nada de nada. ya me quede sin mas palabras! a quien les reclamo??? Resulta que, al ver todo este tema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 21:32
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Ya no se en que confiar, nose como saben las consultas de dominios que hacemos O_o

No se ya mas nada de nada. ya me quede sin mas palabras! a quien les reclamo???

Resulta que, al ver todo este tema de los dominios y el problema/negocio que genera y problemasd que se han tenido con algunas empresa que los negociaba, me vi impulsado a crear mi propio script que haga el whois. Y el viernes mi dominio estaba habil y espere a hoy para registrarlo y cuando voy a registrarlo ya no estaba mas disponible!

QUE PASA ACÁ???

Cuando hago el whois en register.com me dice esto:

Cita:
Your ip address 216.21.228.13 has been blocked. If you believe this is in error please contact [email protected] with your request.
pero lo mas comico es que esa ip, no es mia, en absoluto

ya no se que hacer
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 07:58
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 166
Re: Ya no se en que confiar, nose como saben las consultas de dominios que hacemos O_

Es posible que alguien registrara tu dominio en estos 2 días .... les sugiero que una vez esten seguros del dominio a comprar los compren de inmediato, si esperan uno día es posible que ya el dominio no esté disponible.

Con respecto al bloqueo de la IP creo que debes comunicarte con el soporte de register.com y comentarles la situación
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 08:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Ya no se en que confiar, nose como saben las consultas de dominios que hacemos O_

Otra cosa importante es no comprobar en cualquier sitio si un dominio está libre, yo sólo uso estos dos:
https://www.godaddy.com/gdshop/default.asp
https://www.moniker.com/index.jsp

y nunca me pasa que otra persona registre el dominio que busqué (y si pasase sería por casualidad).
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 09:54
Avatar de Usuario0  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Ya no se en que confiar, nose como saben las consultas de dominios que hacemos O_

Yo siempre busco en Godaddy y hasta ahora nunca me pasó que alguien me gane el registro.

Saludos
__________________
www.infologotipo.com - Cómo diseñar Logos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 10:37
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Ya no se en que confiar, nose como saben las consultas de dominios que hacemos O_

el whois (el mio) me tira estos datos:

Código:
Invalid domain: xxxxxxxxx.com.

 xxxxxxxxxxxx.COM. IS AN INVALID DOMAIN.




Request 3/20

Request 3/20, sería que tiene ya tres pedidos de registro? como es esto?
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 11:43
Avatar de knsin0  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 161
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Ya no se en que confiar, nose como saben las consultas de dominios que hacemos O_

a mi me paso algo de eso, precisamente con godaddy, estaba buscando un dominio para hacer una web de dejar de fumar, encontre el dominio lodejo.com libre y me parecio bueno, a los dos dias fui a registrarlo pero misteriosamente ya estaba registrado..., ¿casualidad? quien sabe...
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 18:44
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Ya no se en que confiar, nose como saben las consultas de dominios que hacemos O_

ya encontre como es el tema... hay un servicio en el que uno puede reservarlos, o pausar el registro pagando un minimo a innac o algo asi, no recuerdo bien las siglas. Cuando uno tipea un dominio en el navegador, y no existe, aca comienza la trampa:

mucha gente sin saber tiene spywares o otras porquerias instaladas, y cuando tipea un dominio y no encuentra eso, te muestra un sitio con un contenido como si fuera ese, pero el dominio no lo es, a su vez envia el dato a algun centro de control y cuando lo tipeaste o entraste a alguna pagina de whois o registro de dominios, te captura todo lo que haces, entonces ya lleva un control y .......... sin palabras. Conclusion, formatee la compu mas seguido y luego si chequeen dominios en cantidad o analicenlos tranquilos.

CONSEJOS:
  • Nunca chequear disponibilidad de dominios en una pc que no sea tuya (si es tuya sabras realmente las condiciones en la que se encuentra, programas y cosas instaladas).
  • Esperen un tiempo para volver a chequear la disponibilidad del dominio si anteriormente les paso como mostre ahi con eso de "request x/20", muchos chequean que tan consultado es y lo reservan cuando es muy chequeado para obligarlos a registrarlo con ellos, seguramente estas empresas que hacen asi son las que ofrecen dominios importantes para comprarselos a ellos, que realmente los tienen pausados porque esto se puede hacer para que permanezca durante de 3 a 5 días.
  • Si quieren chequear un dominio igualmente aunque sea .net y el de ustedes es .com, tengan cuidado en donde lo chequean, ya que muchos hacen el chequeo de disponibilidad en el tld (.com .net .org y demas) que vos selecciones pero tambien en los demas dominios que ellos ofrecen para registrar, eso significa que para los spammers de dominios es lo mismo que chequees la disponibilidad del dominio que queres ya sea .net o cualquier otro de los que ofrece la empresa en la que vos lo chequeas. ¿Por qué? Porque claramente, no pueden decir si un dominio esta disponible a menos que chequeen la disponibilidad del mismo.
  • JAMÁS ir directo a la barra de navegacion y poner http://DOMINIO_QUE_QUERES, JAMAS! => no sabes las cosas que podes llegar a tener instaladas en tu pc (spywarez, virus y demas) que pueden simular que existe ese tal dominio pero en realidad guardan la info de que tal dominio esta libre y lo pausan o (...).
  • JAMÁS escribas el dominio. Solo mantenlo en tu mente. Si queres saber si esta, proba la disponibilidad con un sitio seguro y de confianza que conozcas y si esta libre, registralo ya!
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 01:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Ya no se en que confiar, nose como saben las consultas de dominios que hacemos O_

Cita:
Iniciado por ASCENDEDMASTERS Ver Mensaje
[*]JAMÁS escribas el dominio. Solo mantenlo en tu mente. Si queres saber si esta, proba la disponibilidad con un sitio seguro y de confianza que conozcas y si esta libre, registralo ya![/list]
jaja tampoco hay que ponerse paranoicos, si lo escribes en un papelito no van a entrar ladrones de dominios a tu casa a buscarlo (y a no ser que tengas dudas de la seguridad de tu pc también lo puedes escribir en un archivo).
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 01:23
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Ya no se en que confiar, nose como saben las consultas de dominios que hacemos O_

.........
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 07:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Ya no se en que confiar, nose como saben las consultas de dominios que hacemos O_

Eso mismo creo que nos ha sucedido a la mayoria, la unica solucion es registrarlo al instante antes de que las poderosas empresas que usan practicas ilegales se adelanten y registren tu dominio, en todo caso y para ir mas rapido lo ideal es tener 2 navegadores abiertos, uno en network solutions para hacer el who is y otro con la empresa que vas a registrar el dominio para que el proceso sea lo mas rapido posible.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 11:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ya no se en que confiar, nose como saben las consultas de dominios que hacemos O_

porque no utilizar www.whois.sc ? alguien tuvo algun problema alguna vez ? :)
__________________
BuscaFreelance
Proyectos Freelance en Español
www.buscafreelance.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 15:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Ya no se en que confiar, nose como saben las consultas de dominios que hacemos O_

Cita:
Iniciado por buscafreelance Ver Mensaje
porque no utilizar www.whois.sc ? alguien tuvo algun problema alguna vez ? :)
Pues probablemente, yo no me fiaría demasiado.

De los que sí me fío son:
https://www.godaddy.com/gdshop/default.asp
https://www.moniker.com/index.jsp
__________________
Foro dominios
Cheap Domains - Registro de dominios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.