Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Zona DNS para redireccionar

Estas en el tema de Zona DNS para redireccionar en el foro de Dominios en Foros del Web. Hola. Tengo una duda. Estoy tratando de hacer una redirección parecida a CNAME pero de tal manera que si alguien accediera a: fotos.miweb.com le llevara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2013, 09:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Zona DNS para redireccionar

Hola.

Tengo una duda. Estoy tratando de hacer una redirección parecida a CNAME pero de tal manera que si alguien accediera a:

fotos.miweb.com le llevara a www.miweb.com/imagenes pero en la barra del navegador se tendría que ver fotos.miweb.com (sin usar frames)

otro ejemplo:
fotos.miweb.com/album/1.jpg le llevaría a www.miweb.com/imagenes/album/1.jpg pero en la barra del navegador se tendría que ver fotos.miweb.com/album/1.jpg

El panel de mi dominio para cnames solo me deja apuntar al raiz del dominio y las zonas URL no valen porque lo muestran en pantalla.

Basicamente se trata de esconder la ubicación real de las cosas.
¿Como lo podría hacer?
gracias
__________________
Por que gastar el dinero cuando hay recursos gratuitos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 11:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Respuesta: Zona DNS para redireccionar

Me voy a responder a mi mismo: con los virtualhost de dominios que permiten que multiples dominios apunten a una misma IP.

En los paneles de dominios o hosting de algunos proveedores a esto le llaman Subdominios y a todo lo que es tocar las DNS entonces lo suelen llamar "Zonas DNS"

Espero que a alguien le sirva
__________________
Por que gastar el dinero cuando hay recursos gratuitos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 05:54
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Zona DNS para redireccionar

Gracias por compartir resultados.

Etiquetas: dns, redireccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.