Foros del Web » Creando para Internet » CSS » Competencias CSS »

京Cd௫京 Guerrilla CSS

Estas en el tema de 京Cd௫京 Guerrilla CSS en el foro de Competencias CSS en Foros del Web. ¿Recordáis la " Cruzada de Diseño y Código " elevada a la categoría de mito por el buen quehacer de Paolamurias ? Pues de eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 12:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
京Cd௫京 Guerrilla CSS

¿Recordáis la "Cruzada de Diseño y Código" elevada a la categoría de mito por el buen quehacer de Paolamurias?

Pues de eso nada, que hay clases y diferencias, y yo no soy ella .

Pero algo menos, bastante menos sí se podría. Vamos que si Paola montó unas Olimpiadas esto serían unos "Juegos Escolares" o una guerrila de patio de colegio

Andamos algo parados en CSS, así que me pregunto si habrá "fosforitos y fosforitas" dispuestos a enredar un poco y hacer esa página que nos encargó un amigo. (todos hemos tenido un amigo que quería una página, ¿no?)

Tengo en mente (sí, poca, pero algo me queda) alguna cosilla enfocada principalmente para los que NO somos maestros del css, que llevamos poco tiempo practicando con él. Con la idea de que los posibles participantes hagan uso a fondo de todos los recursos y usuarios del foro. Esto es, aprende y diviértete. Porque el encargo tendrá cierto toque Kseso?. Con todo el peligro que eso supone.
Los 'grandes' también podréis participar, si os atrevéis. jeje.

Así que ¿cómo lo veis?, ¿os parece bien la idea?. O dicho más llanamente, ¿habra guerrilleros?

Un saludo.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++

Última edición por kseso?; 23/10/2008 a las 13:08 Razón: poner colorines para que se pille la idea principal
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 12:45
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: 京Cd௫京 Guerrilla CSS

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
¿Recordáis la "Cruzada de Diseño y Código" elevada a la categoría de mito por el buen quehacer de Paolamurias?

Pues de eso nada, que hay clases y diferencias, y yo no soy ella .

Pero algo menos, bastante menos sí se podría. Vamos que si Paola montó unas Olimpiadas esto serían unos "Juegos Escolares" o una guerrila de patio de colegio

Andamos algo parados en CSS, así que me pregunto si habrá "fosforitos y fosforitas" dispuestos a enredar un poco y hacer esa página que nos encargó un amigo. (todos hemos tenido un amigo que quería una página, ¿no?)

Tengo en mente (sí, poca, pero algo me queda) alguna cosilla enfocada principalmente para los que NO somos maestros del css, que llevamos poco tiempo practicando con él. Con la idea de que los posibles participantes hagan uso a fondo de todos los recursos y usuarios del foro. Esto es, aprende y diviértete. Porque el encargo tendrá cierto toque Kseso?. Con todo el peligro que eso supone.
Los 'grandes' también podréis participar, si os atrevéis. jeje.

Así que ¿cómo lo veis?, ¿os parece bien la idea?. O dicho más llanamente, ¿habra guerrilleros?

Un saludo.

Detalla un poquito que tienes pensado.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 15:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: 京Cd௫京 Guerrilla CSS

Hola Kazafun
Cita:
Iniciado por kazafun Ver Mensaje
Detalla un poquito que tienes pensado.
Pero... ¿qué es eso de pensar?

Gracias por tu interés.
He puesto en negrita un par de frases más significativas. Pregunto si entre los usuarios del foro de css, principalmente los que no son tan 'expertos veteranos curtidos en mil batallas', hay interés en una actividad de css (hacerle un index.html a un supuesto amigo).

Una idea general tengo, pero creo que los detalles, puntos a evaluar o tener en cuenta, etc, serán como siempre, a consensuar entre todos.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 10:02
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: 京Cd௫京 Guerrilla CSS

Acabo de terminar lo que tu acabas de comenzar, y ya he hecho la página al amigo. Pero creo que puedo tener otro amigo que quiera su index también. Estaré atento al avance que suena que me volveré guerrillero
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 14:08
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Respuesta: 京Cd௫京 Guerrilla CSS

Está bien la idea, concreta un poco más y puede que me apunte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 15:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: 京Cd௫京 Guerrilla CSS

Hola DaPhyre y Raulmmmm:
Gracias por el interés.
No estaba pidiendo compromisarios, sino viendo si la idea tiene interesados. De ser así, los detalles ya los definiríamos entre todos.

Como ya decía antes, es una actividad dirigida principalmente (pero no en exclusiva) a usuarios relativamente nuevos en el foro, que no tienen un conocimiento exhaustivo de css. Vamos, darles una oportunidad de participar en una actividad de css, que no será una competencia, no habrá un vencedor, sino que al final reciban un análisis de los aciertos y de lo que podría haberse mejorado. Y en el proceso de realización, que animen el foro de css con las dudas y ayudas que necesiten.

Pero en este primer tiempo, no busco que nadie se comprometa, sólo ver si hay interés entre los foreros para montar la "guerrilla". Pulir los detalles sería el paso final y algo a hacer entre todos. Creo.

Pero la idea, a rasgos generales es esta:

"El amigo imaginario ha pedido una página para su negocio:
Temática: "I-tun.es del manzano" (es que es muy geek )
Header: imagen acorde al tema
Menú, alguna opción con un segundo nivel, realizado íntegramente en css.
Cuerpo principal que incluya:
Mención a Premios, procesos de elaboración, productos, Delegaciones, tienda en red (hacerla no, mencionarla), recetario...
Galería de imágenes (el link a una supuesta galería)
Optativo, pero se valorará y dará karma, algún gato , que hay pescado de por medio.
Mi intención es "implicar" a los artistas y genios de Diseño Gráfico para que nos hagan alguna imagen para los productos, los premios, etc, y así facilitar que todos los interesados tengan un material lo más homogéneo posible.
Los textos para el cuerpo principal los elaboraré si hay interesados.

Qué requisitos pedir. Espero opiniones y sugerencias, pero habrían de ser básicos, no olvidemos a quién va enfocada principalmente:
CSS y html válido.
Peso de la página: espero opiniones, pero no muy restrictivo.
Navegadores: me olvidaría del m... de ie6, para centrarnos en Opera 9, FF 2, ie7 y alguno por la parte de Linux ( hay seréis los pingüinos los que digáis ;)
¿Diseño líquido?
Más sugerencias...

Bueno, espero haber aclarado alguna duda más. Ahora toca esperar.

Un saludo

Por cierto, esto son los i-tun.es del manzano

__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++

Última edición por kseso?; 24/10/2008 a las 15:57
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 09:15
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: 京Cd௫京 Guerrilla CSS

Creo que elegí mal momento para hacer levas.
Lo dejaremos en stand-by para una mejor ocasión.
Gracias a quienes leyeron y se interesaron por la propuesta.

Ya pensaremos otra en otro momento;)
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.