Foros del Web » Creando para Internet » CSS » Competencias CSS »

¿Cuándo es la próxima?

Estas en el tema de ¿Cuándo es la próxima? en el foro de Competencias CSS en Foros del Web. Podríamos ir considerando una fecha para la próxima competencia ¿Qué dicen, la organizamos tal cual para corregir y consolidar las fallas del anterior, o le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 18:49
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
¿Cuándo es la próxima?

Podríamos ir considerando una fecha para la próxima competencia ¿Qué dicen, la organizamos tal cual para corregir y consolidar las fallas del anterior, o le ponemos un poco de emoción formándonos en clanes de guerra? ¿Hacemos partidos rápidos de tenis Fulano Vs. Zutano? ¿Duelos de muerte súbita? ¿O inventamos una modalidad extra de puro CSS sin tablas de ningún tipo?. Esto apenas empieza.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 19:26
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
paaaa, buenas ideas esas!!!
veo que volviste con todo
pero creo que todavía tenemos pendientes cosas de la 1º como para pensar ya en la 2º......
Tenemos que empezar a votar para terminar la "competencia"....


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 05:50
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
¡Qué bueno!

Una cosa que habria que mirar para eso seria poner un contenido no muy extenso para hacerlo con más tiempo y dedicación. En el primero de maestros del web la verdad es que a mi al menos se me ha hecho largo en contenido y al final me ha costado por no disponer de mucho tiempo y luego encontrarme con algo amplio, e incluso tambien por ir poniendo tantos elementos a mano, paso a paso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 06:21
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Diste en el clavo. Contenidos más breves . Cuando escogimos el contenido para la competencia actualmente en proceso, nos fijamos mucho en la extensión de la plantilla de csszengarden. Como estábamos hablando de ese sitio, tomamos alguna referencia de éste y vimos en MDW el candidato ideal para extraer su contenido, gracias a la iniciativa de RoQ. El primero que nombró a csszengarden fue Jesusbet y de ahí todos comenzamos a desarrollar la idea poco a poco.

Ahora bien, hay un tema abierto por webosiris en el cual se discuten algunos puntos de las reglas y sería bueno continuarlo. Si es posible podemos ir revisando en ese topic no sólo los expuestos por él, sino cada detalle que nos genere alguna duda, a fin de lograr un reglamento estable y sólido. También podemos intentar optimizar el sistema de votaciones.

Lo importante es que si se crean nuevas modalidades de competencia, se pueden hacer otras bases pero basados en la experiencia del primer reglamento.

Entonces, apoyo 100% la propuesta de kahlito en lanzar un texto muy breve, sobre todo para una eventual competencia de muerte súbita u otra que deba desarrollarse en poco tiempo. Así los que no tengan mucho tiempo libre podrían acariciar la idea de entrar en combate.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 11:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por metacortex
Esto apenas empieza.
muy cierto

Eso si, ¡ahora a votar! Así terminamos la 1º competencia....
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 13:21
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Propongo que organicemos una competencia rápida (1 contra 1) como abrebocas ¿Quiénes se anotan?.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 05:15
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
No entiendo, cómo seria esa competencia rápida (1 a 1)?

Gracias por volver metacortex!! Nos tenias preocupado!! Espero todo esté bien en tu vida.

Saludos,
__________________
Sergio
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 11:31
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Todo bien Hereje gracias a Dios. Espero que tú también . Pues hablando del 1 a 1 tengo una idea vaga del asunto, pero es posible que pueda analizarse: Sería por ejemplo hacer un menú simple en un tiempo corto (Digamos unos 2 días), y gana quien saque más votaciones. Los contendientes se anotarían previamente y un juez (Cualquiera de nosotros) les da las pautas a seguir.

Bueno como digo habría que desarrollar un poco más el asunto. Si alguien tiene otra idea puede postearla.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2006, 07:01
Avatar de xevisoyyo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Ahora me entero :(

Ey acabo de leer lo del concurso, ni me habia enterado, la que habeis montado

estaria bien, si lo repetis igual me apunto aunque eso del 1 contra 1 no me parece

aunq no me he leido todo si he visto los ejemplos y creo que la idea es buena

Ahora que teneis experiencia con el concurso creo que seria mas facil hacerlo de nuevo (definir bien las reglas, el tiempo, etc) y que participe mas gente, ademas algunos que empezaron con el primero y no pudieron terminar podrian reemprender el trabajo (¿lo habeis borrado?)

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 14:34
Avatar de creativa  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Atlántida Uruguay
Mensajes: 105
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Recien veo lo del concurso, pero me anoto...

para cuando se organice otro.
__________________
http://www.creativa.com.uy
Siempre existen nuevos caminos que recorrer, lo importante es tener ganas de caminar.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 19:52
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Que verguenza, que aun no puedo ni terminar el primero de mis intentos!!! snhiff snhiff
Loadding...
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 19:32
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
y entonces???

en que quedo esto?? sólo en la primera o vamos a echar a andar la segunda adelante?
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 19:14
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Ya viene la segunda y está bien jugosa créanme . La próxima semana la lanzaremos. Ya pueden irse anotando si quieren. Hasta el momento han participado su deseo de competir:

1.- Creativa.
2.- Fullmental.


Quien se anote puede actualizar la lista colocando su nombre debajo.

Saludos.


PD: Ésta va a estar mucho mejor que la primera. Menos contenido y más posibilidades. Así que vayan afinando su NVU, EditPlus, DW, Q+ o lo que tengan porque lo que viene es candela .
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 00:41
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
¿Hay necesidad de preanotarse? ¿Que tal si cualquiera puede presentar un trabajo hasta la fecha/hora límite?

Saludos!
__________________
Sergio
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 13:07
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
creo que preanotarse no es un compromiso estilo contrato... pero al menos da la seguridad de que hay demanda y que alguien mas lo esta haciendo....

ya vez lo que paso en la primera sólo 7 propuestas llegaron a tiempo
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 14:49
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Justamente por eso, preanotarse en la competencia anterior no implicó ni siquiera algún tipo de compromiso en los participantes y además dejó de lado a compañeros que quisieron participar pero "ya habia pasado el tiempo de inscripción".

Entonces me parece ami, que preanotarse juega en contra para la competencia, sólo una leyenda como "hay tiempo para presentar los trabajos hasta tal dia/fecha" y los participantes serán aquellos que cumplan esa condición. Simple y claro.

Es sólo una opinión, saludos a todos!
__________________
Sergio
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 00:58
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Sí, en parte tienen razón; de ser así habría que modificar un par de cosas con respecto a la competencia anterior. De todas formas esperemos a ver qué opinan los demás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.