Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > CSS > Competencias CSS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-feb-2006, 15:34   #1 (permalink)
Moderadora
tunait es realmente agradabletunait es realmente agradabletunait es realmente agradabletunait es realmente agradabletunait es realmente agradabletunait es realmente agradable

Desafío en CSS + XHTML: RoQ

Desafío lanzado desde este tema Competencia: Desafío en CSS + XHTML

Propuesta de RoQ
http://www.tunait.com/css/RoQ/RoQ.html

Sus comentarios sobre esta propuesta pueden dejarlos aquí.

Saludos
tunait está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2006, 15:41   #2 (permalink)
RoQ
RoQ está en el buen camino

Hola, espero les guste, se que el diseño es pobre pero trate de hacerlo simple y centrado en el contenido, el layout es de dos columnas en XHTML 1.1, he tratado de hacerla lo mas semanticamente correcta que pude dejando practicamente toda la presentacion al CSS.
Los pocos iconos usados son parte de la fabulosa libreria de iconos "Silk" de Famfamfam y tambien el feedicon.
Enjoi :D
RoQ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2006, 15:51   #3 (permalink)
Colaborador
alvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradablealvlin es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a alvlin Enviar un mensaje por Yahoo  a alvlin Enviar un mensaje por Skype™ a alvlin
diseño simple pero efectivo.

me gustó la imagen del cabezal, la que tiene peazos de código

Saludos.
alvlin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2006, 17:53   #4 (permalink)
ramm ha deshabilitado el karma

La estructura esta buena, me gusto la forma como organizaste las cosas.
De nuevo me parece que no te dio tiempo de terminarlo, como si le faltaran imagenes al layout o algo asi.
Los colores son lo unico que no me gusta, hay como muchos diferentes que no combinan entre si, de resto esta bueno.
ramm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2006, 18:44   #5 (permalink)
fullmental está en el buen camino

Enviar un mensaje por ICQ a fullmental Enviar un mensaje por MSN a fullmental
creo que es evidente la influencia de useit.com (Jakob Nielsen's), será?? en fin a diferencia de alvlin no me gusto la imagen del cabezal creo que rompe con el resto y se ve algo pesada.

en fin yo tambien usaría menos colores. :)
saludos.
Antiguo 09-feb-2006, 03:08   #6 (permalink)
kazafun está en el buen camino

Esta claro y facil de leer. Aunque en IE a 1024 px toda la parte derecha no cabe y cae abajo.
kazafun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-feb-2006, 07:58   #7 (permalink)
RoQ

vaya que raro, hace unas semanas la hoja de estilos de ie funcionaba bien, no se que habra pasado.
Entre otras les agradezco las criticas, como les dije me centre bastante en el "esqueleto" y una vez que lo tuve me estuve rompiendo la cabeza con el Inkscape para tratar de hacer un diseño agradable pero no llegue a nada asi que hice algo simple pero como dice ramm, no lo acabe, y dado que el desafio esta mas orientado al uso de estandares y no tanto a la estetica lo envie de todas maneras.
Antiguo 09-feb-2006, 08:13   #8 (permalink)
sergiold ha deshabilitado el karma

Cita:
Iniciado por kazafun
Esta claro y facil de leer. Aunque en IE a 1024 px toda la parte derecha no cabe y cae abajo.
Lo mismo digo. Visto en FF la barra de editorial y la de notas de actualidad no están alineadas. Creo que se vería mejor si las dos empezaran a la misma altura, es decir, bajar unos pixels la barra de notas de actualidad.

Saludos,
sergiold está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-feb-2006, 13:54   #9 (permalink)
Hereje está en el buen camino

La diagramación perfecta, se cumple el objetivo de diferenciar correctamente los diferentes bloques de contenido.

El encabezado como que quedo muy grande, quizá haciendolo un poco mas chico y tratando de incluir un poco los enlaces de las secciones...

Los colores otro punto en el que no comparto, es cierto que sobre gustos... y yo soy hincha de los pasteles claritos (permiten variar entre colores manteniendo la armonia).

Felicitaciones!
Antiguo 09-feb-2006, 17:59   #10 (permalink)
MindPaniC tiene algunos puntos positivos de karma

muy bueno roq pero molaria con un poco de margin superior por que no me gustan las webs pegadas arriba del todo.

y el texto quizas molaria mas pequeño.
Si quieres buena Música Electrónica y estas cansado de gastar tu dinero en discrográficas estafadoras y de pagar cannones a Ladrones, lo que tienes que hacer es simplemente enterarte de lo que es un netlabel, visitar el catalogo oficial de netlabels o realizar una busqueda en google, encontrarás miles netlabels de todos los estilos. busca el tuyo!!!
MindPaniC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-feb-2006, 04:56   #11 (permalink)
Colaborador
kahlito tiene algunos puntos positivos de karma

Hola RoQ

En general me gusta en el sentido de la estrucutura que le has dado, como dice ramm buena organización.

El diseño en general lo mejoraría sobre todo en armonía de colores, veo muchos colores diferentes (incluso fuentes) y secciones que no llegan a seguir una misma linea. En la zona de la derecha (en algunas) da sensación de "tipo anuncios", al igual que ocurre con el encabezado y pie que me gustan bastante pero que creo que contrastan con el resto del diseño.

Prueba superada en Xhtml 1.1 Strict
kahlito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-feb-2006, 09:07   #12 (permalink)
Moderador
caricatos llegará a ser famoso muy prontocaricatos llegará a ser famoso muy prontocaricatos llegará a ser famoso muy prontocaricatos llegará a ser famoso muy prontocaricatos llegará a ser famoso muy pronto

Hola:

Enkorabuena.

Veo que tiene alguna variacion de color que es de agradecer. La pena es que en explorer (donde estoy viendo los trabajos) no vayan bien las columnas.

Felicidades
Antiguo 12-feb-2006, 10:14   #13 (permalink)
RoQ

Gracias por los comentarios, lo de IE es completamente culpa mia, la pagina es de contenido liquido con ancho minimo y maximo, como IE no interpreta bien el min-width y max-width hice una hoja de estilos aparte solo para IE donde la estructura fuera fija con una acho total de 790px, todo estaba bien hasta que lei este articulo de AlistApart donde explicaban un metodo de hacer 3 columnas, y yo quise tratar de alicarlo a 2, hice otra hoja de estilos para eso y modifique la de IE, an algun punto todo se jodio y la hoja de IE ahora muestra asi la pagina, que hace unas tres semanas no se veia asi, en cuanto pueda la reviso.
Antiguo 27-feb-2006, 03:27   #14 (permalink)
Moderador
metacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a metacortex Enviar un mensaje por Skype™ a metacortex
Grande RoQ! Estupenda página. Se arriesgó en el columnaje y el resultado fue tremendo. Una publicidad y menús muy bien ubicados, Buen espacio para el cabezal y tipografía lo suficientemente grande para visitantes de cualquier edad. El código fuente y el CSS son un poema: bien comentados y estructurados. Me llamó agradablemente la atención esto:

Código HTML:
<!--[if lt IE 7]>
<link rel="stylesheet" href="ie.css" media="screen" type="text/css" />
<![endif]-->
Observaciones: En IE no se ve bien; las barras de los bloques derechos necesitan más uniformidad en lo vertical; hay que trabajar más en la armonía de los colores y en el movimiento del contenido (Quizás con la inclusión de una imagen en el artículo principal). Hay PNG con transparencia que IE no los lee porque debió utilizarse png24 en vez de png8.

Saludos.
metacortex está desconectado   Responder Citando
Respuesta
No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación