Cita:
Pues creo que he mejorado desde la primera competencia (uff, cuánto tiempo
), así que si kahlito quiere, pues vamos
(seguro que logra un trabajo mejor que el mío, pero la diversión siempre está
)
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Por cuál de los dos competidores votas? | |||
| Alvlin |
|
3 | 9,68% |
| Kahlito |
|
21 | 67,74% |
| Empate técnico |
|
7 | 22,58% |
| Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Duelo: Alvlin Vs. Kahlito
Cita:
Pues creo que he mejorado desde la primera competencia (uff, cuánto tiempo ), así que si kahlito quiere, pues vamos (seguro que logra un trabajo mejor que el mío, pero la diversión siempre está )
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
Re: Alvlin reta a Kahlito
Buena esa Alvlin
. Veremos si Kahlito acepta ir al cuadrilátero contigo. En verdad son muy buenos los dos en la materia. Seguro darán un buen espectáculo.Saludos. PD: separé el post del tema para que se vea mejor. Allá estaba como escondido. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2003
|
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex
Cita:
Bueno creo que ya toca retomar el tema, he estado mucho tiempo perdido y sin hacer nada de esto, así que ahora con esta competencia me vendría genial para ponerme de nuevo en el tema de css![]() Lo único que veo pronto es hacerlo en dos días, si es posible me gustaría tener de tiempo al menos 5 días y así hacerlo con más tranquilidad, por lo menos hasta el Viernes o Sábado. No sé ¿como lo veis? A ver que hacemos alvlin ![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
Iba a pedir lo mismo, a decir verdad...
De acuerdo con el tiempo, vamos adelante!!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
Ok panas, aquí están los recursos a utilizar:
El texto sacado de la Wikipedia y modificado un poco para adaptarlo a los requerimientos de la competencia. Pueden bajarlo de AQUÍ. Usen las etiquetas que mejor les parezca. Hagan click en la imagen para bajar el tamaño original: ![]() Pueden modificarla, cortarla, usar trozos pequeños, etc., a favor del diseño de su web. No pueden prescindir de ella, debe ser usada en el diseño. uno de los objetivos es asegurarse de utilizar lo mejor posible los recursos recibidos. Si es de su gusto, adicionalmente pueden agregar alguna frase corta de su propia autoría y colocarla donde más gusten. Ya saben las reglas: Accesibilidad AA comprobable por Examinator y Hera, XHTML 1.0 Estricto y CSS 3. Nada de scripts ni lenguajes dinámicos; sólo una página estática *.html, que ya es suficiente dolor de cabeza ![]() Eso es todo panas. Que comience la partida. Día de entrega: Sábado 20/01/07 hasta las 11:59 p.m. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() |
Sentado en primera fila, con mis palomitas, y mis cervezas, traje una nevera repleta por si alguno quiere una. Esperemos que empiece la funcion y apuesto por que los dos nos daran muy buen espectaculo
![]() ![]()
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() |
Re: Duelo: Alvlin Vs. Kahlito
Permiso, Permiso, ¿Está ocupado ese asiento? - No - ¿Me permite cruzar y sentarme? - si- Ok, muchas gracias.
Desde aquí atrás veo bien. Traje doritos y queso, un poco de jugo natural y mucho hielo. Así que si desean, me lo dicen con tiempo y con gusto comparto. Eso es por si me da mucha hambre separar el de ustedes.
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Cita:
¿40?... es que los demás no cuentan... en tantos días habrá que alquilar un camión cisterna... Espero que quede un huequesito en primera fila... y como siempre que gane el mejor Saludos ![]()
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() |
Cita:
Cita:
¿¿¿!!!! 40 !!!!??? Creo que me quede corto con la neverita, ahora regreso, voy al super, que marca toman ???? ![]()
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador
Alvlin y Kahlito dígannos cómo van ¿Muy estresados?
. Me imagino que en esta etapa ya habrán definido cómo va a ser el trabajo y qué colores implementar. De todas formas la cosa es hasta el sábado.Por otra parte, sería bastante interesante ver compitiendo a caricatos y JavierB, quizás con esta exigente competencia. Creo que todos aprenderíamos de un encuentro entre Uds. Saludos. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
![]() |
Cita:
Por ser cristiano evangélico, convicción propia y por haber perdido un familiar a consecuencias del alcohol, no lo ingiero. Pero tú tranquilo, que un poco del jugo que traigo les hará bien. Eso nunca sobra en una reunión. ![]() ¿Ven acá, y los anuncios o 'trailers' para cuándo están pautados? ![]()
|