Foros del Web » Creando para Internet » CSS » Competencias CSS »

Duelo: webosiris Vs. metacortex

Estas en el tema de Duelo: webosiris Vs. metacortex en el foro de Competencias CSS en Foros del Web. webosiris: 6 - metacortex: 7 Cita: Iniciado por MaXaC Hay alguna forma de enlazar a los validadores de accesibilidad con un enlace?? como con CSS ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 14:13
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

webosiris: 6 - metacortex: 7

Cita:
Iniciado por MaXaC Ver Mensaje
Hay alguna forma de enlazar a los validadores de accesibilidad con un enlace?? como con CSS y XHTML
A los validadores CSS y HTML sí. A los de accesibilidad que propusimos (Hera y Examinator) no es posible. Obligatoriamente hay que colocar la URL de la web a examinar.

Saludos.

Última edición por metacortex; 15/01/2007 a las 14:35 Razón: Agregar cita
  #62 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 14:45
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

meta: buen diseño, mucho empeño y sobre todo visibilidad
webo: diseño sencillo, agradable a la vista, sin tanta complicacion y un tipo de letra la cual ya no necesito separarme de mi respaldo para verla

pero, webo, la llave de al principio le quito un poco el encanto, ya que se mueve cuando se baja el cursor, de alli en fuera lo unico.

asi que mi voto va para... webo

por que me decidi, bueno, a mi criterio, el color para mi es lo mas importante, y una pagina con sencilles de color es algo que vale la pena de los diseñadores, en este caso con CSS aunque el fondo sea una imagen :P y ademas ese estilo blog va con la imagen de xhtml y css


asi que vamos webo7-7meta
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #63 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 14:50
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
pero, webo, la llave de al principio le quito un poco el encanto, ya que se mueve cuando se baja el cursor, de alli en fuera lo unico.
gracias por el voto, pero esto no lo entiendo.. no debería de pasar. Las 2 llaves {} se deberían de quedar quietas... con que navegador y resolución la estás viendo?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #64 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 15:03
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

A mi me gustó más el de meta, así que ya tienes mi voto.
  #65 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 15:09
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

muy limpio tu trabajo Webosiris, no podia esperar menos de ti, pero esta ocasion voto por Meta, el estilo de imagen estatica como fondo no se lleva muy bien conmigo.

Pero en verdad un aplauso a uds 2, espero que esta competencia anime a otros foreros a participar, pues mentes brillantes rondan por estos lares!!

un abrazo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #66 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 15:22
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
gracias por el voto, pero esto no lo entiendo.. no debería de pasar. Las 2 llaves {} se deberían de quedar quietas... con que navegador y resolución la estás viendo?
Pues desde el principio que la vi, la llave de arriba se sube cuando bajas el cursor, aun asi mi voto va para webosiris, me encanta la sencillez aunque con uan resolucion de 1600x1200 se ven los bordes blancos pero a aun asi se ve super, y muy buena maquetacion

webosiris: 8 - metacortex: 9

EDITO: sorry por eso. Lo tenia presente y se me paso
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #67 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 15:25
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Corrección: webosiris 8 - metacortex 9.
  #68 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 15:28
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Cita:
Iniciado por fearlex Ver Mensaje
Pues desde el principio que la vi, la llave de arriba se sube cuando bajas el cursor
con que navegador?? a mi con FF 2 no me pasa...
Cita:
con uan resolucion de 1600x1200 se ven los bordes blancos
si, lo se.. pero es inevitable.. para solucionarlo tendría que agrandar la imagen y quedaría pesando como 1/2 mega.. demasiado.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #69 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 15:30
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Para los que vayan llegando no estén buscando entre páginas:

Tiro de webosiris | Tiro de metacortex
  #70 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 15:34
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
con que navegador?? a mi con FF 2 no me pasa...
Con IE 7


Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
si, lo se.. pero es inevitable.. para solucionarlo tendría que agrandar la imagen y quedaría pesando como 1/2 mega.. demasiado.
Claro eso lo entiendo perfectamente, muy pocas personas usan esa resolucion anyway, pero no se ve mal, aunque si le hubiera echo un degradado hacia blanco a la imagen en los bordes no se veria

Anyway esta genial, al igual que el de meta, excellente trabajo
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #71 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 15:38
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Buff... vaya que interesante esta competencia, no veia una desde las competencias de diseño grafico.

Antes quiero felicitar a los 2 contendientes que sin duda sus trabajos son impecables y muy agradables, en codigo webosiris es impecable, pero en apariencia me gusta mucho mas metacortex.

Fue una dura desicion pero mi voto va para metacortex.

Saludos.

PD: Quedaria asi si cuentan mi voto.
webosiris: 8 - metacortex: 10
  #72 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 15:44
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Para la próxima competencia, tendríamos que acordarnos de poner una encuesta, así no haría falta contar los votos "a mano"
  #73 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 15:45
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
Para la próxima competencia, tendríamos que acordarnos de poner una encuesta, así no haría falta contar los votos "a mano"

si porfa, yo por poco meto la pata :(
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #74 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 15:52
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Cita:
Iniciado por JavierB Ver Mensaje
Para la próxima competencia, tendríamos que acordarnos de poner una encuesta, así no haría falta contar los votos "a mano"

jajaj :P ni que lo digas jaja, muy buen trabajo el de ambos, pero pocos users hacen CTRL U para ver el código por tanto para para Meta.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #75 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 15:57
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Javier, más bien creo que el voto a mano es más efectivo porque van acompañados de comentarios que son muy útiles; además el proceso es más ameno. Con una encuesta algunos dejan su voto y ya, pero de esta forma se interactúa y hasta los menos asiduos pueden presentarse.

Cita:
Iniciado por fearlex
si porfa, yo por poco meto la pata :(
Esta vez pudiste corregir rápido. Si te hubieras equivocado en una encuesta no hay forma de corregirlo (A menos que la administración se meta en la BD y lo cambie manualmente).
  #76 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 15:59
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Javier, más bien creo que el voto a mano es más efectivo porque van acompañados de comentarios que son muy útiles; además el proceso es más ameno. Con una encuesta algunos dejan su voto y ya, pero de esta forma se interactúa y hasta los menos asiduos pueden presentarse.

Esta vez pudiste corregir rápido. Si te hubieras equivocado en una encuesta no hay forma de corregirlo (A menos que la administración se meta en la BD y lo cambie manualmente).
Me equivoque en poner el punto extra en el conteo no en seleccionar mi voto, en la encuesta eso no pasaria o si ?

Anyway lo importante es que esta competencia esta super.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #77 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 16:05
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Es verdad lo que dices, pero si hablamos de errores es posible. Por lo menos yo me he equivocado más de una vez al votar en una encuesta.
  #78 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 16:14
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
gracias por el voto, pero esto no lo entiendo.. no debería de pasar. Las 2 llaves {} se deberían de quedar quietas... con que navegador y resolución la estás viendo?
lo vi con el explorer 6 a 1024x768, si gustas puedo postear una imagen para que lo veas



o tengo una duda, cuando deslizo el scroll como que vas bajando y la llave se queda arriba, en este caso llega un momento que desaparece y la de abajo se queda estatica, eso es lo que tiene que hacer, o lo unico que se tiene que mover es el texto???
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #79 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 16:46
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

........ (sin palabras)

PD. Por si lo desean contar igual, jeje, pues voy por el pana meta, visualmente me gustó mucho
  #80 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 17:04
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Cita:
Iniciado por fearlex Ver Mensaje
Claro eso lo entiendo perfectamente, muy pocas personas usan esa resolucion anyway, pero no se ve mal, aunque si le hubiera echo un degradado hacia blanco a la imagen en los bordes no se veria
Creo que si webosiris hubiese hecho ese degradado, la imagen igual subiría su peso considerablemente. En mi opinión fue mejor que la dejara así.

El JPG ya trae un sistema de compresión incorporado. A cada tonalidad se le asigna un espacio. Para la reconstrucción de la imagen (cuando el usuario la visualiza) el JPG ya tiene la info de la tonalidad y la posición de cada punto. Por ejemplo, al color r:210 g:140 b:190 se le asigna A23 -lo cual ya significa una reducción significativa del espacio en bytes. Todo lo que tiene que hacer el sistema de compresión es colocar "A23" en cada espacio ocupado por r:210 g:140 b:190, además de los bytes ocupados por la posición de ese píxel.

Si webosiris le hubiese puesto un degradé a la imagen, la cantidad de píxeles distintos hubiera aumentado y con ello los clústeres únicos del JPG comprimido (por llamarlos de alguna manera).

Ésto es muy útil a la hora de reducir el peso a una imagen. Puede lograrse un efecto visual bueno con el mínimo peso. Para ello se retoca de una forma que se logre repetir lo más posible la información de píxeles únicos, haciéndolos no tan únicos y salvando espacio. Esto se calcula con los histogramas.

Así que cuando mencionemos los degradados, ya sabemos que la cosa no es tan sencilla como parece . Una imagen puede hasta cuadruplicar su tamaño si no se optimiza como es debido.

Saludos.



Editado:

Esto es un ejemplo (exagerado) de lo que te digo. Un documento de aprox. 3.500 x 11.000px que descomprimido pesa casi 160 MB:



A ese documento le asigné un solo color, por lo cual la tonalidad ocupa un solo valor, dejando el resto para las posiciones de los píxeles. Mira cuánto pesa comprimido en JPG con la compresión de alta calidad (Menos compresión). Apenas 3.7 MB:


Última edición por metacortex; 15/01/2007 a las 17:20
  #81 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 18:46
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Sonrisa Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Mi voto va para metacortex
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #82 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 19:27
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Creo que si webosiris hubiese hecho ese degradado, la imagen igual subiría su peso considerablemente. En mi opinión fue mejor que la dejara así.

El JPG ya trae un sistema de compresión incorporado. A cada tonalidad se le asigna un espacio. Para la reconstrucción de la imagen (cuando el usuario la visualiza) el JPG ya tiene la info de la tonalidad y la posición de cada punto. Por ejemplo, al color r:210 g:140 b:190 se le asigna A23 -lo cual ya significa una reducción significativa del espacio en bytes. Todo lo que tiene que hacer el sistema de compresión es colocar "A23" en cada espacio ocupado por r:210 g:140 b:190, además de los bytes ocupados por la posición de ese píxel.

Si webosiris le hubiese puesto un degradé a la imagen, la cantidad de píxeles distintos hubiera aumentado y con ello los clústeres únicos del JPG comprimido (por llamarlos de alguna manera).

Ésto es muy útil a la hora de reducir el peso a una imagen. Puede lograrse un efecto visual bueno con el mínimo peso. Para ello se retoca de una forma que se logre repetir lo más posible la información de píxeles únicos, haciéndolos no tan únicos y salvando espacio. Esto se calcula con los histogramas.

Así que cuando mencionemos los degradados, ya sabemos que la cosa no es tan sencilla como parece . Una imagen puede hasta cuadruplicar su tamaño si no se optimiza como es debido.

Saludos.



Editado:

Esto es un ejemplo (exagerado) de lo que te digo. Un documento de aprox. 3.500 x 11.000px que descomprimido pesa casi 160 MB:



A ese documento le asigné un solo color, por lo cual la tonalidad ocupa un solo valor, dejando el resto para las posiciones de los píxeles. Mira cuánto pesa comprimido en JPG con la compresión de alta calidad (Menos compresión). Apenas 3.7 MB:


Asi me he quedado, vaya que eres un maestro del formato de imagen, he recibido todo un tutorial me queda claro

__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #83 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 19:30
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Actualizando:

webosiris: 8 - metacortex: 12
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #84 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 19:48
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Cita:
Iniciado por fearlex Ver Mensaje
webosiris: 8 - metacortex: 12
bueno meta, por lo que veo sos el ganador de la noche, felicidades!! Tuvo muy entretenido duelar contigo ... eso si, ¡quiero revancha ! (no ahora, mas adelante )
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #85 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 04:59
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Yo aún no canto victoria puesto que las votaciones se cierran mañana miércoles. Ayer estuvo bastante reñido; en un momento estabas tú ganando y en otro yo. Por eso es muy temprano decir quién ganará. De todas formas cualquiera que sea el resultado, para mi fue un honor competir contigo.
  #86 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 10:16
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Me gusta un poquito mas el codigo de webosiris, es un poquito mas claro.

Pero el diseño de metacortex, es FANTASTICO, ojo el de webosiris es muy bueno tambien.

Mi voto para metacortex
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #87 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 10:32
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Actualizando:

webosiris: 8 - metacortex: 13
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #88 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 14:46
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

En principio daría un empate ya que los dos trabajos son muy buenos, sin embargo me gusta un poco más el de webosiris que aparte de tener el fondo fijo y texto desplazable en general tiene cierto aire "místico" adaptando la imagen que se planteaba en principio en armonía al resto del diseño perfectamente

Por otro lado veo más legible y usable el diseño de metacortex

En cuanto al código también prefiero el de webosiris, así que le doy mi voto, pero repito que por muy poquito, si fuese del 1 al 10 daría un 8,5 para webosiris y un 8,25 para metacortex

webosiris: 9 - metacortex: 13

Saludosss
  #89 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 17:47
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Caray!! aqui las batallas a todo lo que dan y uno sin nada de diversión en el trabajo

Ciertamente por el código Webosiris lleva la delantera, pero miro y miro ambas propuestas y no acierto a definirme por la parte gráfica, el de Meta tiene el mérito del color y la elegancia, el de webo sin embargo con el manejo que hizo de la imagen de fondo la hace lucir impactante, tal vez el efecto de fondo fijo le de ese pequeño toque adicional, aumentando la importacia de la imagen.

Por tanto, con toda la pena compadre... mi voto va para Webosiris

Webosiris: 10 - Metacortex: 13

Pd. Ojala y ahora no sea aun más complicado contactarte en el msn
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #90 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 19:05
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

¡¡¡Guauuuuuuu!!! Qué bueno, tíos. Vaya par de pedazo trabajos. Me he quedado flipado con los dos. Muy buenos.
Me gustan los dos igual, pero qué puñetera envidia me da la gente que sabe dibujar y tiene gusto diseñando Y de envidia sana nada; me como la uñas ¡Grrrrrr!

No voto porque los dos me gustan mucho, cada uno en su línea, y sobre todo me parecen muy buenos trabajos.

Si no molesto a nadie, me he permitido una pequeña "frivolité" en css con la de Webosiris: como alguien decía por ahí arriba, tampoco soy muy amigo de los fondos fijos, pero sé que era el reto técnico para el innombrable. Lo que sí he visto es que el color del texto con transparencia dificulta la lectura (como suele pasar). Así que he pensado: ¿qué tal una ayudita para la gente con dificultades de visión?

http://www.menoslobos.com/mikel/foro...mpetencia.html

Respetando las normas del duelo, claro (validaciones y demás).

Espero no meterme donde no me llaman y no molestar a nadie con esto.

Mikel.

Última edición por Mikmoro; 28/02/2007 a las 11:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.