Foros del Web » Creando para Internet » CSS » Competencias CSS »

Duelo: webosiris Vs. metacortex

Estas en el tema de Duelo: webosiris Vs. metacortex en el foro de Competencias CSS en Foros del Web. Cita: Iniciado por Mikmoro Si no molesto a nadie, me he permitido una pequeña "frivolité" en css con la de Webosiris POR ALGO ADORO ESTAS ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 19:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Si no molesto a nadie, me he permitido una pequeña "frivolité" en css con la de Webosiris
POR ALGO ADORO ESTAS COMPENTECIAS... EXCELENTE!! Solo una pequeña acotación para que el efecto sea realmente 10puntos: los colores del fondo y de la fuenteson muy parecidos, y personas con problemas de contrastes probablemente no lo puedan ver. Por el resto,
Como conclusión de todo esto... ¿quiene necesita javascript cuando existe CSS?

Cita:
Lo que sí he visto es que el color del texto con transparencia dificulta la lectura (como suele pasar).
si, eso me di cuenta despueś de presentar mi bebé en sociedad, snif snif..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #92 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 19:25
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Art seguro lo dices en broma . La votación debe ser sincera y a gusto del votante, tal como lo hiciste . (Ya te bloqueé en el MSN )

Mikmoro, pero que buena función has hecho. Felicitaciones. Como dice mi abuela "nunca te acostarás sin aprender algo nuevo". Gracias por esa propuesta extra. No obstante, vale la pena que la pases por el Examinator. Hay un par de advertencias que no estaban en la propuesta original ;). Aún así la idea estuvo genial.

Saludos.
  #93 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 19:55
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Cita:
No obstante, vale la pena que la pases por el Examinator. Hay un par de advertencias que no estaban en la propuesta original ;). Aún así la idea estuvo genial.
Es cierto. No he pasado todo el proceso porque sólo ha sido una gracia que me he pegado

Cita:
POR ALGO ADORO ESTAS COMPENTECIAS... EXCELENTE!! Solo una pequeña acotación para que el efecto sea realmente 10puntos: los colores del fondo y de la fuenteson muy parecidos, y personas con problemas de contrastes probablemente no lo puedan ver.
Otro pequeño error: en mi monitor no se ven tan parecidos. Me pareció que contrastaban mucho el claro con el oscuro aunque sea el mismo color de origen, pero ciertamente hay que pensar en los monitores con poca calidad o pocos colores

Que sigan estos duelos, que parece que se podrán ver cosas muy guapas.

Mikel.
  #94 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 23:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: En el regazo de Dios
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

El efecto logrado por Mikel, le da un toque bien agradable al diseño de WebOsiris.

Al principio y final de cuenta: TODOS GANAMOS.
__________________
---
Even in the shadow of death I will praise You and even in the valley I will say:
Holy, my God, You are worthy of all my praise.
---
  #95 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 10:17
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
¡¡¡Guauuuuuuu!!! Qué bueno, tíos. Vaya par de pedazo trabajos. Me he quedado flipado con los dos. Muy buenos.
Me gustan los dos igual, pero qué puñetera envidia me da la gente que sabe dibujar y tiene gusto diseñando Y de envidia sana nada; me como la uñas ¡Grrrrrr!

No voto porque los dos me gustan mucho, cada uno en su línea, y sobre todo me parecen muy buenos trabajos.

Si no molesto a nadie, me he permitido una pequeña "frivolité" en css con la de Webosiris: como alguien decía por ahí arriba, tampoco soy muy amigo de los fondos fijos, pero sé que era el reto técnico para el innombrable. Lo que sí he visto es que el color del texto con transparencia dificulta la lectura (como suele pasar). Así que he pensado: ¿qué tal una ayudita para la gente con dificultades de visión?

http://www.artsaia.com/mikel/webosiris/competencia.html

Respetando las normas del duelo, claro (validaciones y demás).

Espero no meterme donde no me llaman y no molestar a nadie con esto.

Mikel.

wow , como hiciste eso amigo
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #96 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 11:47
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Definitivamente, voto por metacortex
  #97 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 11:51
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Con el voto de TolaWare el marcador queda:

Webosiris: 10 - Metacortex: 14
  #98 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 03:44
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Bueno, me he ido a rascarle las tripas a ambos trabajos dado que el duelo es de css (+(x)html +accesibilidad) y no de diseño gráfico. La verdad es que la calidad de los dos trabajos es muy similar (y muy correcta).

En cuanto al diseño gráfico ... me han gustado mucho los dos. El de metacortex me encantó por lo artístico. Es cálido y muy bonito y trabajado. Sin embargo la disposición de los distintos contenidos no es de mi agrado. Se pierde uno un poco y se puede uno acabar saltando algún apartado y hay que estar revisando qué se ha leído y qué no de derecha a izquierda y arriba a abajo. El diseño de webos lineal me agrada más para leer. Como bonito me gusta más el de meta pero como usuaria que va a leer info me quedo con el de webos.

Igual, me disculparán pero no puedo decir que en conjunto me parezca uno mejor que otro. Llevo días dándole vueltas y, honestamente, paso de votar

Mis felicitaciones a los dos
  #99 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 06:48
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Aprovecho parte del post de nuestra tunait para escribir una especie de informe sobre cómo fabriqué mi tiro, ya que ella toca puntos importantes para comentar y debatir:
Cita:
Bueno, me he ido a rascarle las tripas a ambos trabajos dado que el duelo es de css (+(x)html +accesibilidad) y no de diseño gráfico. La verdad es que la calidad de los dos trabajos es muy similar (y muy correcta).
También se evaluaba el diseño ;). Y personalmente pienso que no sólo en esta competencia, sino en todas debería tomarse en cuenta como uno de los aspectos más importantes de una web. Yo parto de un pensamiento que me ha seguido a lo largo del aprendizaje sobre esta materia: un maquetador web también debe aprender a diseñar.

Y precisamente el diseño tiene que ver con la accesibilidad:
  • ¿Cómo saber la proporción, contraste y combinación de colores si no se estudia el color?.
  • ¿Cómo combinar la tipografía disponible cuando la materia no se ha estudiado en profundidad?.
  • ¿Cómo planificar la disposición de las imágenes o fondos, y cómo optimizar su tamaño para que la web resulte lo menos pesada posible, y por lo tanto más accesible?.
  • Y por último ¿Cómo lograr una estética de calidad cuando no se sabe diseñar?.
En mi opinión creo que debemos seguir fortaleciéndonos en el diseño y sus áreas relacionadas (edición de imágenes, tipografía y maquetación) y tomarlo como parte integral de esta carrera. Estoy convencido de eso, y sugiero que se siga tomando como factor de evaluación, ya que -independientemente del resultado- nos dará la oportunidad de aprender más, lo cual considero como el verdadero premio compartido de estas competencias (aprender y divertirnos un rato).

Cita:
En cuanto al diseño gráfico ... me han gustado mucho los dos. El de metacortex me encantó por lo artístico. Es cálido y muy bonito y trabajado. Sin embargo la disposición de los distintos contenidos no es de mi agrado.
Este punto es importante ;), gracias por notarlo. La disposición de los contenidos no fué tanto por lo artístico.

Maquetación
Con la intención de volcar en el trabajo todo lo que he aprendido decidí arriesgarme con una maquetación multicolumna, la cual me dio mucho trabajo debido a las medidas relativas (y por supuesto a mis novatadas ). Como dije en otro post, aprendí a trabajar con el posicionamiento, algo novedoso para mí porque hasta ese momento solucionaba el problema con los float. Sobre todo, lo que me dio más trabajo fue adaptar esa maquetación a los navegadores... Uff ni me quiero acordar . Hubo un momento en el cual decidí hacer una maquetación simple y lineal, todo lo que bastaba era quitar los estilos, pero eso no hubiese sido un reto.

Colores
Algo que hice en la propuesta y se pasó por alto fue el apego a la paleta web. Todos los elementos que no son imágenes están sujetos a ella. Limitarme a eso fue irritante debido a la poca gama de colores, y la escogencia de éstos fue parte de la planificación previa.

Tratamiento de imágenes
La imagen escogida fue un verdadero reto debido a que ésta resultaba pesada hiciera lo que le hiciera. Si se segmentaba perdía su forma, ya que era casi una silueta en B/N y lo que llamaba la atención era el panorama. Decidí optimizarle el tamaño al máximo sin que perdiera calidad y, por supuesto, reducirla. De igual forma procedí con el resto de los backgrounds y fijé el tamaño total de toda la web en 86 kb. Eso tomando en cuenta que sólo la imagen principal quedó pesando 60 kb y los otros 20 kb para el resto de los elementos. De hecho fue la parte más frustrante del asunto .

CSS y HTML
Si la imagen principal fue la experiencia más frustrante, el CSS/HTML fue la más gratificante, no sólo por aprender lo que antes no sabía, sino por comprobar una vez más hasta dónde puede llegar la combinación de estas dos ramas del diseño. Aunque el código de ambos está validado, sé que se hubiese podido hacer lo mismo con menos líneas. Lamentablemente mi conocimiento aún no llega ahí, pero fue un gusto lograr lo que yo deseaba que ustedes vieran. De hecho hasta el último momento estuve con el teclado en una mano y un tutorial en la otra. Fue muy emocionante.

Accesibilidad
Éste es un campo en el que jamás en mi vida había estado antes. Webosiris puede dar fé de mi antigua adversión a las medidas relativas. En más de 16 años como diseñador gráfico me había acostumbrado a las maquetaciones exactas, y los píxeles representaban un alivio hasta cierto punto. Hemos tenido muchas conversaciones por MSN del asunto, y sé que él no insistía en el tema porque notaba mi terquedad con el punto. Lo cierto fue que este trabajo fue un descubrimiento total en ese sentido, así como las otras pautas de accesibilidad. Nuevamente me vi obligado a meterme en los tutoriales, códigos fuentes y demás recursos didácticos, pues lo que deseaba era comprender de dónde venía cada cosa y para qué servía. Al final quedaron algunos muchos sin entender, pero lo que está en mi trabajo lo comprendo muy bien.

En cuanto a la competencia
  • Competí para aprender y aprendí.
  • Me divertí mucho en el proceso, así como con los comentarios generados, las votaciones, etc..
  • Tuve un excelente contrincante que se portó como un caballero a lo largo de todo este tiempo, cualidad con la que no soy indiferente, puesto que los caballeros somos 'especie en extición' en este mundo.
  • Hubo un público muy participativo, crítico, analítico, cordial e imparcial. Fueron lo que todos los competidores quieren para sus eventos y les damos gracias por ello.
Estaré esperando la revancha que solicitó webosiris. (Donde quieras y cuando quieras canalla ). Así aprendemos más mientras ofrecemos un buen espectáculo.

Y por último: Exigimos dos contrincantes más que suban al ring para competir.

Saludos.
  #100 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 12:23
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Excelente metacortex te pasaste con el resumen, y tambien considero que el diseño es importante, ademas por algo se dio una imagen para trabajar ;) si no se hubiera presentado solo el codigo.

Excelente la competencia y muy buenos trabajos los de ambos :) a ver quien mas se anima !!!
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #101 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 02:25
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Buenos datos metacortex, gracias por compartir tu forma de hacer el trabajo, seguro que nos sirve como referencia

Jorge a ver si tu también te animas y además de ser dibujante de códigos te pasas un poco a maquetar y sin miedo
  #102 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 06:24
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Excellente, Meta, gracias por explicarnos como planificaste y llevaste a cabo semejante trabajo. Y gracias por reconocer a tu publico, creo que esas es una de las partes mas importantes de FDW, el respeto y reciprocidad que envuelve el area. Gracias por darnos un super espectaculo y por ser ustedes los que dieron el ejemplo y la motivacion para seguir con las competencias aqui en el forum de CSS
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #103 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 798
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Muy bien, excelente trabajo y resultado impresionante, hay que decirlo. Ambos lograron el objetivo y calidad muy bien.

salu2
  #104 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 06:49
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Excelente trabajo el de ambos che.

Mi voto para Metacortex
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #105 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 07:24
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Gracias mvalls, pero la votación cerró el miércoles. Tunait fue la última que tuvo la oportunidad de votar (15 minutos antes de que fuera jueves en su país) y con eso concluyó el proceso.

Saludos.
  #106 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 11:15
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Es cierto fearlex, de estas cosas es de las que uno mas aprende porque ve toda la teoria en algo practico y seguro que todos saltamos a ver codigo y a estudiar el .css de ambos y ver como lo resolvieron y eso es muy bueno.

kahlito jaja es que no tengo tiempo :( si no te aseguro que lo haria pues.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #107 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 15:37
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Bueno, por más que ya hayan cerrado la votación....... mi voto iba a ser para webosiris, y me tuve que decidir por el diseño, ya que fue el que me gusto, y aparte en tema de accesibilidad y validación estuvieron MUY parejos (como hicieron para que ambos sitios obtuvieran una puntación de 9.8 en el examinator???)
Sinceramente les felicito!!!!!
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #108 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Me ha encantado este thread...


Como ya está fuera de plazo, no emitiré mi voto, aunque los dos tienen mucho nivel. Sobre el diseño, nada que decir... me parece muy bueno.

Quería hacer sólo un par de puntualizaciones:
  • En la de metacortex, el siguiente código se podría haber evitado con un padding-bottom en la capa contenedora o en el body
    Código HTML:
    <div class="espaciado"></div> 
  • Aunque se ha jugado con medidas relativas, éstas sólo han hecho referencia a fuentes, y no a contenedores, de forma que cuando crece o decrece, no lo hace todo en proporción.

eso en sí, no es un error. A lo mejor es lo que se pretendía, pero parece justo que si aumenta el tamaño de letra, aumente también el ancho de la columna ¿no?. Me estuve pegando en su día para conseguir este efecto en todos los elementos de la web del Ministerio de Cultura. podéis verlo funcionando en http://www.mcu.es Eso sí, con CSS2.

Más adelante, a ver si me animo a participar en una de estas.

Un saludo a todos,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #109 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 20:13
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Muy bueno. los dos. tomo apuntes... jejeje.

edito*
aunque se me olvido votar opino como quiera jejeje...
Me voy con webosiris, aunque no pudo ser mas discutida la competencia. A mi personalmente me gusta como uso la imagen en el fondo del body y la semitransparencia de la columna central.
De Meta me encanto el uso del background de puntitos para hacer un el borde de los parrafos.

Enhorabuena muchachos, y que sigan los duelos porque al final nadie gana ni pierde, sino que ganamos todos con tal muestra...
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Última edición por juaniquillo; 24/01/2007 a las 18:56
  #110 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 12:54
Avatar de ravalos7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Amigos,

Lamento no haber conocido sobre este duelo antes para dar mi votación, por tal motivo me la reservo. Lo que si no me voy a guardar, son las felicitaciones que les doy a ambos, aplaudiéndolos de pie pues han hecho un trabajo realmente magnífico.

Lo que si me gustaría hacerles una sugerencia, que sé a muchos puede beneficiar. ¿podrían colgar de alguna parte el código completo de sus páginas (incluyendo archivos css) para que todos aquellos que van pasos más atrás se beneficien con la maravilla de su creatividad y conocimiento?. De este modo van dejando una huella, que puede ser de gran utilidad a todos aquellos que se inician en el XHTML, CSS3 y desarrollo accesible. Podrían hacerlo bajo licencia Creative Commons para que no se ponga en riesgo el merecido reconocimiento que a ambos les debemos todos los que fuimos espectadores de este espectacular duelo (algunos más tarde que otros ). Pero bueno ese es mi aporte.


Un saludo cordial a ambos y les reitero mis máximas felicitaciones por un gran trabajo.


Desde Chile un Saludo a la Distancia

Ricardo
  #111 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 13:59
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Eso pasa por no estar con esta pagina abierta todo el dia dandole al F5 (refresh) :)

Pero bueno ya espero que pronto nos deleinten con una revancha !!
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #112 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 03:32
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

eContento, me gustó mucho ese trabajo que expones. Ahí se muestra lo importante que es dominar las medidas relativas. Gracias.

ravalos7, el código de ambos trabajos está disponible en el mismo sitio. todo lo que debes hacer es guardar la web desde tu navegador y éste bajará todos los archivos. No puedo hablar por los demás, pero por mi parte pueden usar y modificar mis "tiros" de manera libre para cualquier fin, con o sin créditos.

elquique, seguro vendrá otro encuentro. Mientras tanto se les invita a abrir nuevas competencias. Sería interesante ver otro reto. Para tal fin ya he preparado "kits" de combate, a fin de que tengamos recursos inmediatos a la hora de un "guantazo en la cara".

Saludos.
  #113 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 09:22
Avatar de sechy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Geniales!!!!
Me encantan los diseos de ambos, muy limpios, muy buenos!!!
ya quiesiera yo lograr algo asi, jeje...
Pero en esta casión mi voto es para Metacortex!!
__________________
mdc
  #114 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 10:18
Avatar de perxceus  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Soy nuevo aqui en los foros pero igual queria felicitarte metacortex, buen trabajo. Estare atento a ver el de webosiris. Hasta donde veo es un duelo de caballeros.
  #115 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 10:26
Avatar de perxceus  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

excelenteS ambos...vi el trabajo de webosiris, diferente estilo, pero la misma elegancia, dificil inclinar la balanza...felicitaciones, para ser mi primer dia aqui, es mucha emocion :D
  #116 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 23:24
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

A mi me gusto mas el de webosiris
__________________
-URL= Go PHP5.
-Age=22.
-Learning=PHP,J2EE,Struts,MAMBO,C++,JSON,AJAX,XHTML ,CSS.
  #117 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 14:44
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Está complicado, pero mi voto es por metacortex, por ser más impecable su trabajo, está cañón pero voy a meterme de lleno al CSS
  #118 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 16:34
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Hola, descubro este post lamentablemente muy tarde, felicitaciones a ambos, excelentes trabajos.

En particular, el trabajo de webosiris me hizo acordar mucho a uno que vi en zengarden, que era referido a un cine, no se si alguien mas lo ha visto. Muy buen efecto visual.

Una preguntita. Podria ser incluido en algun duelo, con algun participante un poco mas novato que estos dos genios? Resulta que estoy con varicela (si, a los 22 años) y por lo tanto tengo que pasar tiempo aqui en casa, y me sobra! Si alguien se anima me lo dice y lo largamos. Saludos!
  #119 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 16:50
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Hola, pobrecillo, yo la sufri a los 12 años y me fue espantoso imagino como la has de estar pasando..Esta niña se apunta un duelo contigo...
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #120 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 17:03
Avatar de mbavio  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Duelo: webosiris Vs. metacortex

Bueno, perfecto, si tu lo quieres ponemos ya las reglas, agragame al msn y lo aclaramos bien... [email protected]

Y deberiamos abrir un nuevo post, creo. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.