Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > CSS > Competencias CSS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-feb-2007, 14:00   #1 (permalink)
sumolari tiene algunos puntos positivos de karma

Enviar un mensaje por MSN a sumolari
De acuerdo Equipo de selección de duelistas

Buenas:

La verdad, veo este subforo un poco abandonado, y se me había ocurrido que después de una competencia el ganador del "duelo" eligiese los "duelistas" para el siguiente encuentro, y así no se acabarían tan pronto las competencias, que era un foro que me gustó mucho

Saludos

Edito:
Siento el título, me equivoqué, en realidad queria decir algo como "seleccionador de duelista"

Última edición por sumolari; 04-feb-2007 a las 14:00. Razón: error
sumolari está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2007, 03:58   #2 (permalink)
Moderador
caricatos llegará a ser famoso muy prontocaricatos llegará a ser famoso muy prontocaricatos llegará a ser famoso muy prontocaricatos llegará a ser famoso muy prontocaricatos llegará a ser famoso muy pronto

Re: Equipo de selección de duelistas

Hola:

Creo que antes, sería mejor que se presentasen voluntarios, ya que algunos tenemos compromisos o carecemos de conocimientos... o existe cualquier otro motivo para no participar

Saludos
Antiguo 05-feb-2007, 06:22   #3 (permalink)

Sí, no había pensado en eso, pero es que ya no hay competencias, yo me refiero a que se haga algo parecido a lo que ocurrió en la primera competencia, que (metacortex, creo, ahora no encuentro el post) sugirió una nueva competencia, pues hacer lo mismo...
Antiguo 05-feb-2007, 06:53   #4 (permalink)
Moderador
metacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradablemetacortex es realmente agradable

Enviar un mensaje por MSN a metacortex Enviar un mensaje por Skype™ a metacortex

Bueno yo me la paso "juntando parejitas" todo el tiempo jeje. Pero caricatos tiene razón: Para esto se requiere tiempo disponible, al menos 1 o 2 horas diarias que a veces son esenciales. El otro obstáculo que encuentro es que algunos no quieren participar porque temen que su trabajo no sea una obra maestra; quiero decir que no importa si el trabajo no sale como quisieran. La meta no es impactar al público sino divertirse un rato.

Sinceramente me gustó participar en la anterior competencia y me gustaría estar en otra; fue bastante divertido, aprendí mucho y la pasamos muy bien. Así que desde ahora me anoto para ser retado por cualquiera (menos tunait ).

A propósito ¿Se imaginan una competencia entre tunait y kemie? Sería bestial no?

Saludos.
metacortex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2007, 14:56   #5 (permalink)
Moderador
Al Zuwaga llegará a ser famoso muy prontoAl Zuwaga llegará a ser famoso muy prontoAl Zuwaga llegará a ser famoso muy prontoAl Zuwaga llegará a ser famoso muy prontoAl Zuwaga llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
El otro obstáculo que encuentro es que algunos no quieren participar porque temen que su trabajo no sea una obra maestra
La otra vez estaba pensando que eso podría llegar a pasar y se me ocurrió una idea que no sé si será viable (porque se necesitará de una persona extra): Que alguien haga el diseño de un sitio en Photoshop (o en el editor gráfico que sea... total, mi idea era la de que se entregue un "JPG plano") y los competidores hagan su propio HTML/CSS (y hagan buen uso de la imagen dada) para llegar a un resultado lo más parecido posible al JPG entregado. La competencia podría ser abierta (a todo aquel que llegue a entregar el trabajo a tiempo). ¿Qué les parece?

Edit: Con esto, "el diseño" dejaría de ser algo a calificar porque, idealmente, todos deberían llegar a casi el mismo resultado visual. Lo interesante de esto (me parece) es ver las distintas formas de llegar a lo mismo, y centrarse en evaluar tanto accesibilidad como estructura semántica del xhtml
Antiguo 05-feb-2007, 23:21   #6 (permalink)

Me parece una buena idea.
Antiguo 07-feb-2007, 17:08   #7 (permalink)
Nefertiter tiene algunos puntos positivos de karma

Enviar un mensaje por MSN a Nefertiter Enviar un mensaje por Yahoo  a Nefertiter Enviar un mensaje por Skype™ a Nefertiter

totalmetne de acuerdo... o tal vez sin necesidad de poner a alguien a diseñar ( aunque yo con gusto hago un diseño si me lo maquetan gratis XD) creo otra posibilidad es agarrar una web existente hacer una captura eliminar los rastros que indiquen la precedencia y darla a maquetar.

o sino agarrar una web que no sea WEB 2.0 NI POR LEJOS!!!!! y que asi la dejen :P
Nefertiter está desconectado   Responder Citando
Respuesta
No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación