Foros del Web » Creando para Internet » CSS » Competencias CSS »

Todos juegan - Desastres Naturales

Estas en el tema de Todos juegan - Desastres Naturales en el foro de Competencias CSS en Foros del Web. Juaniquillo ¿algún problema con tu web?...

  #91 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 19:20
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Juaniquillo ¿algún problema con tu web?
  #92 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 09:19
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

no que yo sepa. yo la puedo ver bien. si no la puedes ver bien me dices y la subo a mi servidor de pago.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #93 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 09:21
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Cita:
Iniciado por hades87 Ver Mensaje
Yo me quedo con la de Metacortex, es einterrogante es soberbio :P. Na fuera bromas. La de DragonX es posiblemente la que mas me guste, ya que aprovecha todo el ancho de página y los colores están bastante bien combinados conjuntamente con el css. Por otro lado la de juaniquillo es como si no enlazara el css o no la hubiera subido.
Muchas gracias hades

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Bueno, no se si está bien que yo vote por haber competido, y teniendo en cuenta que no me puedo votar a mi mismo mi voto es para DragonX.

A grandes rasgos, se debe a que el diseño me gusta más que los otros dos, la combinación de colores, el que la columna central estrecha no me gusta mucho, que el de raulmmmm tiene un problema con IE6 y el fondo fixed, aunque el gráfico de cabecera de juaniquillo me gusta más, etcétera. Es una simple apreciación, aunque ninguno de los tres me lo ha puesto muy fácil para analizar el código (html y css).

Tengo casi hecho un análisis más detallado de todos los apartados de la lista que puse basada en la de Patomas para las tres páginas, pero prefiero no ponerlo hasta que acabe la contienda para no condicionar la opinión de los posibles votantes.

Mikel.
Mik me dejaste realmente sin palabras, y eso que en mi caso es difícil. La verdad tuviste un gesto loable el cuál es más que agradecido.

Mi voto va para Juaniquillo, su página me parece muy simple y super entendible y por sobre todas las cosas, limpia (que es algo que a mi me gusta y mucho)...y por otro lado por el contratiempo que tuvo con su hoja de estilos, lo que pudo haber perjudicado un poco su puntaje

Cita:
Mikmoro: 1
Raulmmmm: 0
Juaniquillo: 1
DragonX: 3
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #94 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 09:26
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Tengo que decir primero que todos los tiros me han gustado. Yo boto por la de Mikel. Me gusta que está usando la capacidad 'interactiva' del CSS para hacer una navegación. Todavía tengo que hacer un análisis más completo, pero esa es mi primera reacción.


Mikmoro: 2
Raulmmmm: 0
Juaniquillo: 1
DragonX: 3
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Última edición por juaniquillo; 08/06/2008 a las 11:34
  #95 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 11:12
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Bueno, pues yo voto por DragonX, aunque también me ha gustado la de Juaniquillo.

Dejo la lista actualizada:
Mikmoro: 2
Raulmmmm: 0
Juaniquillo: 1
DragonX: 4

Mikmoro, ya me he instalado el IE6 y lo tendré en cuenta para la siguiente competición. Por cierto, ¿para cuándo?.
  #96 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 13:09
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Cita:
Iniciado por juaniquillo Ver Mensaje
no que yo sepa. yo la puedo ver bien. si no la puedes ver bien me dices y la subo a mi servidor de pago.
Ayer estaba completamente fuera de línea. Pensé que la estabas mudando.


Mikmoro.
Como te dije, me gustó el tabbing CSS que implementaste, pero para ello tuviste que sacrificar mucha semántica (fue parte de lo que me ocurrió en la competencia pasada). Igualmente pienso que pudiste trabajar mejor la tipografía, sobre todo la de los títulos, al igual que el color de éstos, ya que el naranja pierde contraste cuando se mete en la imagen y el otro (gris sobre naranja) pierde legibilidad, aunque le hayas puesto una sombra detrás.


DragonX.
Me gustó el uso de módulos y el manejo que hiciste del azul, el cual -aunque predomina en todo- no resulta agobiante. Veo que corregiste algunos errores que tu tiro tenía al principio. Te preocupaste por colocarle un Favicon, aspecto que olvidó hacer el resto.

No obstante, te faltaron aspectos que a mi parecer fueron importantes, tales como optimizar el tamaño de las imágenes, por ejemplo ésta que pesa casi 37.5 kb cuando bien podía optimizarse a 7.6 kb sin una pérdida visible de calidad (ejemplo optimizado). Eso ocasiona que toda tu web tenga un peso injustificado de casi 200kb.

Por otra parte no me gustó mucho el hecho de que utilizaras texto falso. Parte de la dinámica constituyó en buscar fuentes informativas y trabajar las ideas según la estructura del contenido. Te saltaste ese importante paso. El texto falso te permitió concentrarte sólo en el diseño, acomodando un contenido simulado según la estética, una ventaja de la cual no gozaron los demás competidores.


Raulmmmm.
Te arriesgaste con un concepto monocromo y te resultó bien, aunque creo que debiste trabajar mejor la tipografía. Igualmente la idea de los botones estuvo buena, pero no me gustó la forma en la cual trabajaste las imágenes. Esos casi 100Kb que invertiste en un solo fondo pudiste aprovecharlos mejor. Y vaya que el tiempo fue generoso.


Juaniquillo.
Aunque no me gustan los contenedores muy angostos, hiciste valer su razón de ser debido al resto de la maquetación. El contraste del color del planeta con la monocromía de la web me resultó agradablemente impactante. Sin embargo, con tanta gama disponible hubieses podido aplicar algo más de color sin abandonar la sobriedad. Tu código está bien simple, la imagen correctamente optimizada (aunque no veo el motivo de esos lados negros, pudiste haberlos cortado sin problema). Tu tipografía estuvo muy bien trabajada, por lo cual mi voto es para tu tiro, el cual en mi opinión fue el que mejor combinó todos los puntos exigidos.



Mikmoro: 2
Raulmmmm: 0
Juaniquillo: 2
DragonX: 4
  #97 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 14:25
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Gracias por analizar mi web, metacortex. Te pido perdón por lo del hosting, cuando te lo envié no tenía tiempo para buscar uno (era el día de antes de entregarlo). Pero al día siguiente probé ese hosting y como se puede ver en Sudamérica, ahí haré el resto de competiciones.

El primer día que vi la competencia se me ocurrió la idea del fondo del rayo, y así seguí. Podía haber hecho otro diseño que se me ocurrió más tarde, pero ya vi que era mucho trabajo para esta competencia. Lo reservo para la siguiente. ¿Para cuándo el siguiente duelo?
  #98 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 16:28
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

He de decir una cosa:
aunque obviamente no puedo cambiar el sentido de mi voto, lo cierto es que creo que me he dejado llevar por el gusto estético y por eso me he decantado por el tiro de DragonX, aunque en realidad la css y el html de juaniquillo creo que están un poco mejor estructurados, y raulmmmm ha trabajado el contenido, además de salir algo mejor parado que ellos en el examinator en cuanto a accesibilidad.

Meta: aunque tu opinión es muy respetable, como la de todos, creo que olvidas una cosa: cuando dices

Cita:
no me gustó mucho el hecho de que utilizaras texto falso. Parte de la dinámica constituyó en buscar fuentes informativas y trabajar las ideas según la estructura del contenido. Te saltaste ese importante paso. El texto falso te permitió concentrarte sólo en el diseño, acomodando un contenido simulado según la estética, una ventaja de la cual no gozaron los demás competidores.
en realidad no es del todo cierto, ya que juaniquillo tampoco trabajó el texto y también gozó de la posibilidad de concentrarse en la estética. Bien es cierto que públicamente pidió usar un texto hecho y demás, lo que no es ningún problema, pero si ha de ser un punto evaluable, negativo en el caso de DragonX, para ser justos también lo habría de ser en el de juaniquillo. Tampoco me gustó lo del texto falso de DragonX, pero pensé que debíamos haberlo definido antes.
Otra cosa quizá es que haya estado más feo usar texto falso sin consultar, pero en cuanto a gozar de esa ventaja es a lo que me refiero.

Mikel.

Última edición por Mikmoro; 08/06/2008 a las 16:36
  #99 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 17:11
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Pues la verdad es que estoy de acuerdo con Mikel en lo del texto. Entiendo a meta hasta cierto punto, pero no creo que se haya especificado en las reglas que el texto iba a ser algo primordial. Lo único que se dijo fue:

Cita:
Desastres Naturales (cada uno elige libremente el texto/imágenes que quiera)
Elegir el el texto no es lo mismo que trabajarlo. Podrías fácilmente sacar un texto válido de wikipedia y no trabajarlo. En ningún momento creí que usar el texto usado por Mikel fuera algo que influyera a la votación, ya que, al ser este una competencia de CSS, el enfoque sería el css. De lo contrario estoy de acuerdo con Mikel, saqué cero en esa parte del examen, jejeje. La única defensa que tengo que tengo es el hecho de haberle pedido al Mikel el texto públicamente y hasta haber puesto esto en la misma hola CSS.

En lo que estoy de acuerdo con meta es que, por lo menos a mí, me molestó un poco, visualmente, el texto falso. Sé que es algo que no debería pasar ya estoy viendo el texto como contenido y no como algo visual, pero, por lo menos yo, no puedo evitarlo. Pero bueno, tampoco me molestó tanto. Si no fuera porque al tiro de Mikel le vi un sentido de experimentación en cuanto al CSS hubiera votado por DragonX.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...

Última edición por juaniquillo; 08/06/2008 a las 18:30 Razón: falta ortográfica
  #100 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 18:18
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Me alegro de haberme explicado bien y que me hayas entendido. No tenía nada contra tí el asunto, por supuesto. Tiene razón Meta en que es más fácil acomodar texto falso, estirando o recortando a tu antojo, como bien dices. Probablemente él tenía muchas otras razones, pero ha escrito esa, y me parecía un poco injusto no tenerlo en cuenta.

Mikel.
  #101 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 19:19
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Cita:
Iniciado por Mikmoro
en realidad no es del todo cierto, ya que juaniquillo tampoco trabajó el texto y también gozó de la posibilidad de concentrarse en la estética. Bien es cierto que públicamente pidió usar un texto hecho y demás, lo que no es ningún problema, pero si ha de ser un punto evaluable, negativo en el caso de DragonX, para ser justos también lo habría de ser en el de juaniquillo. Tampoco me gustó lo del texto falso de DragonX, pero pensé que debíamos haberlo definido antes.
Sólo dos cosas Mikel:

- Lo que expresé sobre el texto falso del pana Dragon no fue una suerte de regla sino el producto de un análisis propio, o uno de los motivos por los cuales no voté por su tiro. Lo digo porque se están comentando frases como "pensé que debíamos haberlo definido antes" y "pero no creo que se haya especificado en las reglas que el texto iba a ser algo primordial". Nada de eso panas. Fue mi opinión personal y como tal debería ser tomada.

- No me parece que el caso de DragonX y juaniquillo sean comparables, debido a que -aunque juaniquillo haya usado el mismo texto de Mikmoro- también tuvo que vérselas con una estructura de contenido y darle sentido lógico. Por lo tanto una cosa no tiene que ver con la otra, al menos desde el enfoque que lo están tratando.
  #102 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 00:48
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

No, ya decía que tu opinión era muy respetable, me refería a la frase de "Parte de la dinámica constituyó en buscar fuentes informativas y trabajar las ideas según la estructura del contenido", y que hubiera contado con ventaja al no tener que trabajarse el contenido.

Pero vamos, que no tiene mucha importancia, sólo era una puntualización. La opinión es algo subjetivo, y como tal, inapelable.

Mikel.
  #103 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 06:36
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Ayer estaba completamente fuera de línea. Pensé que la estabas mudando.


DragonX.
Me gustó el uso de módulos y el manejo que hiciste del azul, el cual -aunque predomina en todo- no resulta agobiante. Veo que corregiste algunos errores que tu tiro tenía al principio. Te preocupaste por colocarle un Favicon, aspecto que olvidó hacer el resto.

No obstante, te faltaron aspectos que a mi parecer fueron importantes, tales como optimizar el tamaño de las imágenes, por ejemplo ésta que pesa casi 37.5 kb cuando bien podía optimizarse a 7.6 kb sin una pérdida visible de calidad (ejemplo optimizado). Eso ocasiona que toda tu web tenga un peso injustificado de casi 200kb.

Por otra parte no me gustó mucho el hecho de que utilizaras texto falso. Parte de la dinámica constituyó en buscar fuentes informativas y trabajar las ideas según la estructura del contenido. Te saltaste ese importante paso. El texto falso te permitió concentrarte sólo en el diseño, acomodando un contenido simulado según la estética, una ventaja de la cual no gozaron los demás competidores.
Meta muy buen analisis y muy de acuerdo con lo que comentas. Lo de los textos juro que no lo sabía, pero ya lo se para la próxima.

Gracias meta!

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
He de decir una cosa:
aunque obviamente no puedo cambiar el sentido de mi voto, lo cierto es que creo que me he dejado llevar por el gusto estético y por eso me he decantado por el tiro de DragonX, aunque en realidad la css y el html de juaniquillo creo que están un poco mejor estructurados, y raulmmmm ha trabajado el contenido, además de salir algo mejor parado que ellos en el examinator en cuanto a accesibilidad.
Es cierto, cuando compare los dos códigos el de juaniquillo está mejor estructurado, en parte mi voto fué por eso....

En momentos posteo mi analisis y gracias!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #104 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 22:56
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
Meta muy buen analisis y muy de acuerdo con lo que comentas. Lo de los textos juro que no lo sabía, pero ya lo se para la próxima.

Gracias meta!
Sólo fue mi opi... me rindo :banderita:

Ya que el punto está siendo nombrado, podríamos considerar incluirlo como regla fija en las próximas, qué dicen?

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
En momentos posteo mi analisis y gracias!
Mis hijos crecieron, ya tengo nietos, pronto me jubilaré y Linux tiene el 99% del mercado ¿será que podré leer tu análisis antes de reencontrarme con mis ancestros?

Falta una semana para el cierre ¿podrá ser DragonX el afortunado en salir con mi vecina, o algún otro competidor le arrebatará la delantera?. Pronto lo sabremos
  #105 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 10:39
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Lo se..

Siento haber puesto mis análisis pero esta semana ha sido muy pesada. Para comenzar, no tengo internet desde el martes y tuve que mudar mi compu a casa de mi hermana para trabajar. Además, como voy a empezar un nuevo trabajo la semana que viene, he estado tratando de terminar todo lo que tenía pendiente antes de irme. A la misma vez, he tenido que ir en la tarde/noche a la oficina de mi nuevo trabajo para unos entrenamientos. Espero hacerlo este fin de semana ya que (cruzo los dedos) van a arreglarme el internet hoy.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #106 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 08:28
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Bueno, aunque no pude participar [Pedrada] por que borre mi pagina con la que iba a participar [/Pedrada] les dejo unos comentarios y mi voto

Mikmoro: me gusto tu sitio, el dinamismo que le diste me agrada mucho, pero, por desgracia de algunos, si tu sitio fuese encontrado en google y si a alguien le gusto la información no la va a poder copiar, al menos que quite el diseño y copie y pegue la información directamente del html.

Raulmmmm: Al menos para mi, cuando veo puro texto en el sitio siempre cierro la pagina al instante y no le pongo atención, cuando das click a los botones pues te manda a su información, pero no tienes un link que me haga mas flojo que te mande hasta arriba, y el fondo de tus botones no fue mucho de agrado, parecen muy antiguos, aunque el merito de participar nadie te lo quita

Juaniquillo: La estética que le diste a tu sitio me agrado bastante, el color de la letra no te molesta la vista, la imagen del planetita esta genial pero al igual que el de Raulmmmm falto algo que te moviera por el sitio, y un poco más de imágenes claro esta.

DragonX: Que decir, además de que te hizo falta la fuente que se la colocaste con un emoticon de carita [:)] el comentario que te han hecho todos pues no tiene caso volverlo a repetir, el diseño, eso si esta muy bien, y los colores me agradan.

Al final, mi punto va para Juaniquillo

Mikmoro: 2
Raulmmmm: 0
Juaniquillo: 3
DragonX: 4
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #107 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 11:59
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Bueno, la verdad es que sí que me quedó soso. Gracias por el análisis. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.
  #108 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 16:27
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

creo que el ganador fue DragonX un aplauso jajajaja
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #109 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 18:14
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales





Enhorabuena, DragonX

Mikel.
  #110 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 06:30
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Así es . El ganador de este encuentro fue el pana DragonX, quien desarrolló un excelente diseño modular, el cual resaltó por su alta calidad estética y manejo de proporciones, así como una cuidadosa combinación de colores. Felicitaciones y a celebrar!.

Me encantó esta competencia por la calidad de todos los tiros. Memorable.

Saludos.
  #111 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 07:33
Avatar de thaproducer  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

felicidades a todos.. hicieron buen trabajo..!!
  #112 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 19:36
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Eso, felicidades DragonX...
No te olvides de recoger tu premio..
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #113 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 01:10
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

¡Felicidades DragonX! Esta vez a la primera fue la vencida .
  #114 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 18:16
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Todos juegan - Desastres Naturales

Sinceramente muchisimas graias a todos, el nos lo merecemos todos...



La verdad que los 4 fueron muy buenos tiros.....y se lo dedico a mi mamá

Hablando en serio, tuve unas semanitas medio complicadas, por eso no aparecí mucho por aca, problemas de salud con mi viejo (padre), pero gracias a Dios todo , me va a estar rompiendo los por varios años mas....

Pero no quiero dejar escapar dos cosas:

Uno

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Mis hijos crecieron, ya tengo nietos, pronto me jubilaré y Linux tiene el 99% del mercado ¿será que podré leer tu análisis antes de reencontrarme con mis ancestros?

mi mujer me miraba frente al monitor cagandome de la risa y no la podía creer!, meta me hiciste largar la carcajada, pero cuanta verdad meta, cuanta verdad....


Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Falta una semana para el cierre ¿podrá ser DragonX el afortunado en salir con mi vecina, o algún otro competidor le arrebatará la delantera?. Pronto lo sabremos
Ya esto no le gustó tanto a mi mujer....pero me quedo con tu vecina!

Un abrazo y gracias a todos!!!

a el informe..... se los debo, pero lo voy a hacer.....
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.