Foros del Web » Creando para Internet » CSS » Competencias CSS »

Votaciones de la Categoria Expertos

Estas en el tema de Votaciones de la Categoria Expertos en el foro de Competencias CSS en Foros del Web. Realmente, esto no lo esperaba... La verdad, creí que los expertos nos darian una leccion de responsabilidad y dedicacion en el trabajo. Los unicos excusados, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 14:50
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Votaciones de la Categoria Expertos

Realmente, esto no lo esperaba... La verdad, creí que los expertos nos darian una leccion de responsabilidad y dedicacion en el trabajo. Los unicos excusados, son Triby, que avisó que por trabajo no podria estar, y Null, que seguramente ha de estar pensando en otras cosas mas importantes que esta competencia (Ya que él vive en Chile y no ha de tener internet)

En fin... Mis mas sinceras felicitaciones a AlbertoGarcia y a DaPhyre por haberse presentado a esta competencia. Los dos han dado una buena batalla y ahora les toca a ustedes decir quien ha ganado.

Los enlaces son estos:

DaPhyre: http://daphyre.net/fdw/revistadelweb/

AlbertoGarcia: http://www.katiuskas.com/beta/FDWmag/
http://www.katiuskas.com/beta/FDWmag/contenido.html

Bueno... Ahora si, a Votar!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 15:19
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Chicos, recuerden que el scroll roba espacio. Ambas tiene scroll horizontal.

Yo no he votado aun, necesitaría tiempo para analizar ambas webs, pero visualmente me inclino por la de Alberto.

Suerte a ambos.
__________________
twitter: @imbuzu
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 16:03
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

bueno mi voto es para DaPhyre
ya que en cuanto a diseño pues ambos emm...

Diseño:
...

Codigo:
pues a mi parecer estan bien usadas las etiquetas... y la estructura muy buena tanto HTML 5 y CSS
PD: ami tambien me gusta mas escribir el css en linea jeje...
__________________
Toroflix - movies.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 16:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: lima, peru
Mensajes: 0
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Mi voto es para AlbertoGarcia, codigo fuente limpio y no intrusivo, fuera del diseño que no me gusto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 17:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Cita:
Chicos, recuerden que el scroll roba espacio. Ambas tiene scroll horizontal.
Hola buzu, si es cierto, no me había dado cuenta del scroll en 1024, le di padding al contenedor porque probé a ponerle un borde, y luego olvidé quitarlo junto con el borde.

Gracias y Salud!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 22:12
Avatar de _Ju
_Ju
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Colima, MX
Mensajes: 192
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Buen trabajo de los dos, pero me quedo con la distribución de contenido de AlbertoGarcia, ya esta mi voto

Nota: ya no me acordaba de la competencia XD
__________________
www.grupogalco.net

Twitter: @jugalvez
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 23:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

yo voto a albertogarcia tambien ,saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 12:09
Avatar de Null_  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 530
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Lo siento por no poder haber cumplido con la competencia, pero las circunstancias no lo permitieron...

A mi casa ni a mi familia no le sucedió nada y lo más increíble es que vivimos a más o menos 5 cuadras del mar y no sucedió ningún tsunami. Vivo en San Pedro de la Paz, a 15 minutos de Concepción. Estaba despierto a esa hora trabajando en la revista (3:30 am) cuando vino el terremoto... fue demasiado impactante, la casa parecía jalea, la luz se cortó de inmediato, arrancamos al cerro, habían muchos autos tratando de escapar... en fin, fue una catastrofe. Cuando antes de ayer llegó la luz y vimos las noticias.... Concepción estaba destrozado junto a muchos lugares cerca de la costa, los puentes están casi intransitables y más encima la gente desesperada, empezaron los saqueos, todos estábamos armados e hicimos barricadas porque la maldad de la gente surgió de una manera increíble y no sabíamos que hacer. La ayuda se demoró demasiado en llegar y aún por acá seguimos y necesitamos ayuda...

Bueno, estamos bien y eso es lo que cuenta, tenemos comida y agua por acá. Entre los vecinos nos ayudamos y hacemos guardia por las noches pues aún hay mucho miedo por un terremoto o por la mala gente.

Espero un día publicar mi trabajo, queda pendiente. Por ahora no puedo pensar en eso.

Saludos y muchas gracias a todos los países que están ayudando a Chile.
__________________
Diego Escares
• Twitter: @diegoescares
• Web: diegoescares.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 12:15
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Es el resumen más descriptivo que he visto en mi vida. Lamentamos lo sucedido Null_
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 12:55
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Null_ pretextos.... jaja mentiras...

pues la verda mucha pena... tengo amigos... en chile y la verda esta grave el asusto no saben del resto de su familia vamos un apocalipsis en esa ciuda...
al igual que mis amigos afortunadamente no les paso nada, bueno uno que otro plato roto y ya...
bueno es verda mejor ocupate de ti y os tuyos Null_ que te necesitan... y ojala vuelva todo a la normalidad alli... venga animo coleguita!
__________________
Toroflix - movies.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 14:42
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Null_, es realmente lamentable lo que pasa por esos lares, ojala pronto puedan superar la crisis y se reestablesca la vida normal y puedan olvidar que eso alguna vez ocurrio.

Yo vuelvo a disculparme con todos por no haber cumplido con mi parte, no me alcanza el tiempo aun para terminar los trabajos que tengo pendientes.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:45
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Hola:

Null_, lo importante es que esteis bien. Lo demás es supérfluo. ¡¡Animo!!

Saludos.

  #13 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 06:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Bueno, parece que esto no da para más, pensé que la competencia sería algo más productiva en comentarios y/o valoraciones dado el nivel que les presupongo a algunos de los miembros, pero en fin, gracias a todos por sus comentarios y votos.

@Null_, ánimo y fuerza para ti y tu gente.

@DaPhyre, aunque no me gustó tu propuesta e incumpliste una de las normas, la de sólo usar html y css sin js ni php, tengo que decir que me gustó tu forma de escribir el html, más ordenado que el mio, yo escribo con Aptana que te hace el tabulado del código automáticamente pero lo debe de hacer de una manera poco limpia porque en la ventana de código fuente del navegador o en el mismo notepad se descoloca todo.

@Calizman y demás colaboradores que se tomaron el tiempo y la molestia de preparar esta ingrata competencia, ¡Gracias!

Salud!

Última edición por AlbertoGarcia; 05/03/2010 a las 10:37
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 13:38
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

@AlbertoGarcia, muchas felicidades por tu victoria. Al igual que tú, también esperaba más comentarios y sugerencias, pero supongo que se dieron pocas por que siendo expertos, ya hay poco que complementar, al menos a nivel código

Solo una duda para tí: ¿En que punto incumplí con "no js ni php"? Ya que en ningún punto usé dichas tecnologías según veo yo.

En cuanto a lo que dices del notepad, no se si se descoloque por que lo escribí en linux. He notado que el notepad elimina las nuevas líneas. Pero wordpad lo muestra bien, y en windows, prefiero usar el notepad++

Creo que el punto más importante a donde fluyó este hilo, fue nuestra preocupación por Null_. Me alegro que estés bien y que nada te haya pasado a ti o a los cercanos a ti. Mucha suerte en estos días venideros, ojalá que pronto todo regrese a la normalidad por allá.

Y un agradecimiento a todos los que valoraron nuestro trabajo. Es una lástima que nadie más hubiera podido participar, ya que se que habríamos podido aprender mucho de los demás compañeros. Ojalá haya una mayor entrega para la próxima competencia. Hasta entonces
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 21:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Cita:
Al igual que tú, también esperaba más comentarios y sugerencias, pero supongo que se dieron pocas por que siendo expertos, ya hay poco que complementar, al menos a nivel código
Muchas gracias daPhyre, pero si estuvieran todavía por aquí Kseso? y Mikmoro seguro que nos llevábamos alguna corrección, esto ha perdido mucho sin ellos

Cita:
Solo una duda para tí: ¿En que punto incumplí con "no js ni php"? Ya que en ningún punto usé dichas tecnologías según veo yo.
Tienes toda la razón, vi el CFInstall.min.js y pensé que era para otra cosa sin investigar primero, ya vi el post donde explicas su cometido y funcionamiento. Mis disculpas

Cita:
En cuanto a lo que dices del notepad, no se si se descoloque por que lo escribí en linux. He notado que el notepad elimina las nuevas líneas. Pero wordpad lo muestra bien, y en windows, prefiero usar el notepad++
El código que se descoloca en el notepad es el mio no el tuyo, como te dije me gusta más el tuyo por que está más ordenado. El mio se descoloca un poco porque lo escribo en Aptana y el indentado lo hace automáticamente, pero lo debe de hacer de una manera algo chapucera porque al verlo en notepad por ejemplo aparecen espacios y tabulaciones extra que no veo en Aptana (espero haberme explicado mejor)

Salud! y hasta pronto
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 21:40
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Oh si, el foro es bastante solitario sin ellos ·~·...

De hecho, esa línea planeaba ponerla, pero la dejé en comentario para no violar la regla ... Sabía que debí borrarla por completo mejor

Oh vaya, ya lo veo. ¿Aptana? No había escuchado de él, pero bueno, ya comprendo lo que decías
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 05:01
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Hola:

Voy a emitir unos pequeños comentarios sobre los trabajos presentados basándome más que nada en el diseño porque a nivel de código ellos son los expertos y saben más que yo.

daPhyre: La primera impresión es pobre, tristona, esa página de entrada no dice nada. Sin embargo la cosa mejora cuando abres la revista, siempre me gustó el efecto de ir pasando las páginas y es la primera vez que la veo hecha sin flash.

En el interior de la revista se echa de menos alguna imagen y en alguna página el texto de la columna izquierda invade la columna derecha.

AlbertoGarcia: Tu diseño es más alegre, cada artículo está en su sitio, invita a quedarse y leerla. Hay un pequeño error en el banner "ficticious hosting" a la izquierda queda por debajo del artículo, tiene un ancho de 460px y debería tenerlo de aproximadamente 433px.

En resumen, y sin meterme a valorar el código como ya dije antes, mi voto es para AlbertoGarcía.

No es mucho lo que puedo aportar, pero ya que habeis pasado el trabajo y habeis cumplido es lo menos que puedo hacer. Siento que nos falten los grandes pesos pesados del foro.

Un Saludos.

  #18 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Gracias Jomaruro, pero qué quieres decir con:

Cita:
Hay un pequeño error en el banner "ficticious hosting" a la izquierda queda por debajo del artículo, tiene un ancho de 460px y debería tenerlo de aproximadamente 433px.
no acabo de comprenderlo

Salud!
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 14:22
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Hola:

Perdón por el retraso en la respuestas (y por no haberme expresado mejor), estos días no he venido por aquí. Mejor te muestro una imagen de lo que veo (en Firefox):



Saludos.

  #20 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Gracias Jomaruro, pero ¿qué versión de FF es?, yo en la 3.5 y la 3.6 lo veo correctamente y la competencia era sobre la 3.5.

Salud!
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 14:08
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

Hola:

Es la 3.6, pero ya está aclarado. Tengo el tamaño de fuente en 15, si lo cambio a 16 se ve perfecto. Disculpa las molestias.

Saludos.


Última edición por jomaruro; 15/03/2010 a las 14:11 Razón: Añadir aclaración
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Votaciones de la Categoria Expertos

No es molestia, Salud!

Etiquetas: votacion, categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.