Foros del Web » Creando para Internet » CSS » Competencias CSS »

Votaciones Competencia Enero 09

Estas en el tema de Votaciones Competencia Enero 09 en el foro de Competencias CSS en Foros del Web. Después de mes y medio de preparación, discusión y definición de reglas; Multi-competencia Enero 09 Llega el momento de las votaciones... y los ganadores , ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 06:15
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Votaciones Competencia Enero 09

Después de mes y medio de preparación, discusión y definición de reglas;
Multi-competencia Enero 09

Llega el momento de las votaciones... y los ganadores, que serán 4.
- Un ganador en diseño: Kseso?
- Un ganador en código: (al final no hay)
- Un ganador en diseño y código (polivalencia):
- Un ganador del público: Aresillo!!

Los tres primeros serán elegidos por el jurado:
- para código: Mikmoro y Webosiris
- para diseño: Dragon X y Logotype
(cuando escriban sus votaciones y explicaciones, pondré aquí la url)

Y el del público será elegido por la comunidad de Foros del Web. Nuestras premisas son:
- que todo el mundo pueda votar una única vez a tantos trabajos como quiera.
- que los participantes puedan votar y opinar sin tapujos ni restricciones (todo será en positivo, hasta las malas críticas). Preferimos que siempre se comente los porqués de los votos...

Os dejo el index de las webs... aunque todas tienen un menú entre ellas (estilo Zen Garden CSS)
Index de las webs

Ares
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama

Última edición por Aresillo; 02/03/2009 a las 08:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 21:54
Avatar de Dalvenjha  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Voy a dar mi opinión en primer lugar desde la parte que más evidente a primera vista, aunque hablaré de todo, y esta es el DISEÑO.

He visto buenas intenciones, pero debo destacar 3 de alguna manera entre todas. Y me decanto por tres diseños, en el orden de apariciòn:

WillyFc .- Me ha parecido mejor en cuanto a diseño, los colores usados han sido de mi agrado, la combinación entre el marrón, el beige y el verde creo que logran la atmósfera que estaba buscando el diseñador y se agradece, el fondo usadno tabién, aunque el logo no me convence demasiado, pero es un detalle que puedo dejar pasar.

Aresillo .- El color que usaste como principal, aparte del blanco, es un color hermosísimo, del que se puede sacar mucho partido, me gustó el efecto de degradé que usaste para las esquinas, aunque te falto algo de audacia a la hora de trabajar con texturas. Sin embargo en el òpera 10 (Què es el único que ha pasado el acid test 3 al cien por ciento.) veo espacios enormes fuera de la página. Cosa que no ocurre en el resto de navegadores. Me gustó y por eso lo pongo en segundo lugar.

Pao=1 .- El diseño de Pao01 me parece graficamente bueno, los muñequitos que usó me gustaron, además del detalle de los botones, con un dominio más grande del CSS puede hacer cosas muy buenas, lo único que no me cae demasiado bien,es el scroll en la parte de otros diseños, sin embargo el efecto en los botoncitos es bueno.

Luego hablaré sobre CSS y otras cosas más. Por ahora ee es mi puntaje.

Saludos!!

PD.- Espero que mientras se lleva a cabo las votaciones y los festejos de esta batalla múltiple, alguien se anime a trabarse en singular duelo, con este humilde servidor. Asi tenemos un tiempo algo larguito para prepararnos, con más texto o más secciones y dejando de lado a ie6. Osea una demostración de CSS total.

Saludos!!
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 05:16
Avatar de vb2005  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Paderborn - Alemania
Mensajes: 566
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 24
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

listo, ya voté
__________________
www.marcher.com.uy - Web personal
Nerd's Corner - Desarrollo de software a medida
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 05:30
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

MUY BUENOS TRABAJOS!!!!!!!!!!!

Sinceramente los felicito a todos!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 05:46
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Mi más sincera enhorabuena a Aresillo por montar todo este tinglado con la colaboración de muchos otros, a todos los participantes, a kseso? por animar el cotarro ( ) y a todos los que hacen que haya un sitio como este para divertirse aprendiendo.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 06:34
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Bueno, la mayoría de los diseños está muy bien, aunque mi duda ha surgido entre Aresillo y Javi, al final me he decidido por Javi, me gustó bastante.

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 07:04
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Recordar que se puede votar a los que más os gusten no hay limite de diseños a votar... puede ser 1,3,5 o todos... en la encuesta pone solo a 3 pero lo están cambiando...
Cita:
Iniciado por Mikmoro
Mi más sincera enhorabuena a Aresillo por montar todo este tinglado con la colaboración de muchos otros
Gracias Mik

Gracias por votar

Ares
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 07:09
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Mi más sincera enhorabuena a Aresillo por montar todo este tinglado con la colaboración de muchos otros, a todos los participantes, a kseso? por animar el cotarro ( ) y a todos los que hacen que haya un sitio como este para divertirse aprendiendo.
Lo subscribo

Cita:
Iniciado por Aresillo Ver Mensaje
en la encuesta pone solo a 3 pero lo están cambiando...
Ya está cambiado
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 07:18
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

los que no puedo ver son....

Diseño de sanchy
Diseño de daes12
Diseño de pitufoweb
Diseño de alvlin

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 07:31
Avatar de willyfc  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 662
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 40
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
los que no puedo ver son....

Diseño de sanchy
Diseño de daes12
Diseño de pitufoweb
Diseño de alvlin

Dragon no puedes verlo por que ellos no se presentaron a la competencia ya Alvlin aviso con tiempo con que no iva, Sanchy 1 día antes nos dijo que también no iva y de los otros ni idea no pasaron ni a decir que no participaban

Dalvenjha muchas gracias por la opinión y las observaciones y con lo del logo pues pienso que tienes razón, peroooo, a mi lo del diseño me mata soy del partido Mikmorista, jeje, ya que algunas vez dijo:

Cita:
Además de que no lo creas ni por un momento: yo con el diseño gráfico soy realmente vulgar (por no decir malo de solemnidad, que queda feo), y no soy un dechado de imaginación: se me da mejor Psd2Xhtml
gracias por la opinión Dalvenjha
__________________
WFC
codigo82
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 07:35
Avatar de sanchy  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 389
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

lindos trabajos, los mire muy por arriba por q estoy apurado. pero al agrado de la vista, me quedo arresillo por lejos

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
los que no puedo ver son....

Diseño de sanchy
Diseño de daes12
Diseño de pitufoweb
Diseño de alvlin

http://www.kevidabuena.es/competencia/
en esa lista no estamos ;) es por q no nos presentamos, o por lo menos yo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 07:53
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

efectivamente... os quité de esa lista para que la gente no os pinchara y perdiera tiempo...
sin embargo no puedo quitaros de las webs de los demás porque rompe los diseños... así que me limite a hacer una web de no disponible para vosotros...
por eso dragon, no te salen las webs de ellos... y por eso se han quitado de las votaciones...

Ares
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 07:55
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

ok, gracias por la data!

p.d. ya le escribí a mi compañero de formula para empezar a analizar el diseño
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 10:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Aunque con algunas horas de retraso, me vais a permitir realizar unas:

Consideraciones previas para entender mi propuesta:

Cuando decidí participar en esta actividad, y siendo una competencia de css, me autoimpuse alguna que otra condición a mayores:
.- La primera y eje central de todo mi trabajo: competir única y exclusivamente contra mi mismo. Contra mis limitaciones, mi ignorancia y llegado el caso (que llegó), contra la desgana o el "así ya queda bien".
.- Escapar de la típica imagen "blog 2.0".

Si has leido hasta aquí, ya conoces lo más significativo, el resto es secundario y te lo puedes saltar .

.- Limitar el uso de recursos gráficos (léase imágenes) al máximo para conformar el "layout". Tanto es así, que me fijé un tope de 5. Al final sólo utilizo 2 imágenes. El resto forman parte de la información.
.- Arreglarme como pudiese para no usar ningún script para subsanar la transparencia de los png. Lo mantuve pese a descubrir posteriormente que "opacity" no se lleva con el "hera"."
.- Cualquier efecto que pudiese lograr con css, hacerlo así, en detrimento de otras opciones. Esto explica el contorno de algún texto y alguna cosilla más.
.- Vistos los pocos bloques, lograr:
una página clara, "límpia". Aparentemente vacía, y que el navegar por ella fuese un "descubrir los contenidos" pero sólo con un movimiento el ratón. Sin necesitar puntear.
dotar a la página de la suficiente información sin añadir más "bloques", esto es, cumplimentar los dados.
.- Usar otro tipo de entidades css para minimizar el uso de div´s a la hora de colocar los elementos en la página y su presentación.
.-Procurar usar recursos css de los que se haya hablado en el foro en algún momento, y que por lo tanto, fuesen conocidos por nosotros.
.- Y por último, y la que mayor quebraderos de cabeza y fuerza de voluntad me ha costado: renunciar a que nadie me diese una solución en forma de código para solventar los imprevistos que pudiesen surgir. Ese es el motivo por el cual un par de cosillas para ie no las acabé de rematar.

Bueno, falta la principal: DIVERTIRME mientras hacía la página. Y vaya que lo he hecho, hasta que tocó ie6 . Diversión que reflejaba sobre todo comentando los códigos, comentarios que al final decidí purgar. Habría muchos que os resultarían extraños y peligrosos para mi "fama" entre vosotros.

Sólo espero que quienes exploréis mi propuesta paséis un buen rato, y que saquéis algo de provecho, ya sea de los aciertos o de los fallos. Seguramente encontraréis más de uno.

Y por último, aunque ya lo he repetido en numerosas ocasiones, gracias por el trabajo que se han tomado los organizadores del evento, y gracias a quienes durante este mes han estado manteniendo vivo el interés por el tema.
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 11:23
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Seguramente a estas alturas, revisando sus propuestas algunos compañeros estarán haciendo algunas observaciones como pude hacer esto o esto otro de una mejor manera, sucede la mayor parte de veces, por que siempre deseamos presentar lo mejor y por una u otra razón no se pudo concretar.

Lamentablemente tal vez, en lo que me toca calificar, DISEÑO; es absolutamente visual, sin peros, sin objeciones ni justificaciones, lo que veo es lo que valoro, porque cuando uno alcanza una propuesta visual se supone que se maneja en base a las “leyes de comunicación visual” con el fondo del tema proporcionado por un estudio del target al cual va dirigido el producto, lo que hará dirigirse al diseño en uno u otro sentido de acuerdo a la capacidad y experiencia de cada diseñador para interpretar estas variables y graficarlas en su propuesta; más allá de las preferencias personales, deberia primar el estilo para manejarse gráficamente, sin salirse de las condiciones que plantea el publico objetivo; desde este punto de vista esta competencia se ha convertido en el reto de comunicar exitosamente el mensaje que deseamos colocar en la mente del consumidor, vía en este caso de una página web.

Pero a no desilusionarse, ni a alarmarse, repito nuevamente, el análisis que se haga está orientado a crecer, a mejorar, conociendo los elementos que manejamos como herramientas para lograr el objetivo.

Espero con mi modesto punto de vista, y los limitados conocimientos que he logrado recoger a lo largo de mi carrera como diseñador, a aportar positivamente a esto que les mencioné líneas arriba.

Ya estoy viendo los diseños…
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 12:40
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Acabo de votar señores! (no me he votado a mí ehh!)
Cuando esté menos liado doy las razones ok?


Ares
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 13:15
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Excelentes todos los trabajos!!! Felicitaciones!!!

Organizadores, especialemente Aresillo, otra vez gracias por regalarnos su tiempo para ayudarnos a aprender y divertirnos.

Jurado, tomense su tiempo, que aunque no llego la planilla completa, si tienen mucha "tela de donde cortar"... el cafe y las galletas estan servidos, acerquense por aqui

Bueno, en serio, gracias tambien a ustedes por el tiempo que se van a tomar para analizar cada uno de nuestros trabajos.

Cita:
Acabo de votar señores! (no me he votado a mí ehh!)
Cuando esté menos liado doy las razones ok?
Las razones de no votar por ti?

Que tambien los participantes podemos votar?... bueno, termino esto y emito mi voto a la brevedad posible.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 15:48
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Hola chic@s:

Menos mal que me lo pensé, me lo pensé, ..., me lo pensé y al final no me animé a presentarme ¡¡como hubiera hecho el ridículo!!. Me habeis dejado alucinado, la verdad, muchas felicidades a todos.

Solo me he dado un paseo por los diseños, no me he parado a ver la codificación, puedo deciros que (lógicamente) unos diseños me han gustado más que otros y he visto detalles particulares que me han encantado.

Vosotros os lo habeis trabajado duro (también disfrutado, seguro) ahora nos corresponde a los demás votar y me tomaré un tiempo para hacerlo lo más justo que pueda, ¡os lo mereceis!.

Sres. jueces, casi me dan pena porque lo van a tener muy, muy duro (también lo van a disfrutar).




Saludos, Jose.

  #19 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Hola muchachos, gecias por vuestras respuestas!!!!!
Decir lo primero qeu sin Aresillo esto nunca hubiera existido, asi qeu mil gracias a mi compi (he empezado con esto del css por él)
Tb a los juevces (estaréis hartos de tanto elogio, pero bueno, es lo que hay ser un ser altruista, asi qeu gracias)
A lo participantes tambien, porque la verdad es que hay muchas y muy buenas ideas.

Yo votaré en su momenot, pero me gustaría decir que nos encantan vuestras opiniones, tano que estamos deseando qeu cometéis lo que véis, qué cosas os han gustado que cosas no, que cosas irían pa la basura al momento, etc etc etc
Porque all fin y al cabo esto está pa aprender, y si sólo nos votais no aprendemos del todo.

Así qeu os animo a darnos vuestras opiniones.

Mucgas gracia s de nuevo a todos
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Yo he votado a javi_cassi, aunque no me gusta mucho su menú superior, la forma que tiene de enlazar con las páginas de los otros concursante me parece bastante buena y compensa el menu superior
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 12:40
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Yo voto por 3 diseños:

1. - Diseño de javi_cassi
2. - Diseño de Buzu
3. - Diseño de Kseso?


Las razónes:

Del primero el menú lateral me parece una buena opción para quitarle lo estático a un sitio creado con puro css y otras vainas.

Del segundo por que me amenazo de muerte () no se crean, para mi forma de ver, el sitio le da un enfoque claro y sencillo a la proyección del tema "soluciones web"

Del tercero por fortuna, el señor se encuentra bien de sus facultades mentales (al menos eso creo ) para haber hecho un sitio espeluznante (parece portada de una película de Alfred Hickok y lograr que en este día nublado esbozara una sonrisa al leer sus comentarios de los css.

Espero se llegue a hacer otra competencia de este tipo y que no clausuren las inscripciones antes de que me de una vuelta por esos lares ya que cuando llegue a inscribirme Ares ya había dicho, "hasta aquí", y pues me quede con las ganas.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.

Última edición por erick_arcini; 03/02/2009 a las 14:22
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 12:51
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Cita:
Iniciado por erick_arcini Ver Mensaje
Yo voto por 4 diseños:
Ein?? no eran cuatro?? jajaj

no te preocupes... lo siento erick por cerrar antes de tiempo pero no era porque yo quisiese sino porque luego el trabajo de los jueces iba a ser un infierno y no se puede consentir si tenemos en cuenta que esto se hace un hobbie y llegar a aborrecerlo puede ser malo para ellos...
Para la próxima te apuntas!

Un saludo!!

Ares
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 14:23
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Cita:
Iniciado por Aresillo Ver Mensaje
Ein?? no eran cuatro?? jajaj

no te preocupes... lo siento erick por cerrar antes de tiempo pero no era porque yo quisiese sino porque luego el trabajo de los jueces iba a ser un infierno y no se puede consentir si tenemos en cuenta que esto se hace un hobbie y llegar a aborrecerlo puede ser malo para ellos...
Para la próxima te apuntas!

Un saludo!!

Ares
jaja, error de dedo, es que el bendito tránsito de la ciudad me provoco esquizofrenia
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 14:32
Avatar de DoPeY-BBS  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 574
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Quiero agradecer a los organizadores por este trabajo que han hecho, en especial a Aresillo ya que el fue el motor de arranque para esta competencia.

A las personas que me han ayudado en especial a Mikmoro Webosiris yl a pao01 por no perder la paciencia conmigo :broma:

-----------------------------------

En cuanto a los diseños a un no me decido por cual votare. hay varios que encajan en el perfil y otros que no encajan dentro de esos que me gustan.

Yo no se de diseño pero tengo lo básico, se como se debe presentar una web pero, en esta competencia hay varias cosas en juego y no quiero votar a la ligera.

Yo como competidor daré mi opinión basandome en los conocimientos adquirido durante mi carrera de informático. También espero recibir opiniones de mi trabajo.

LLego la hora de los dolores de cabeza jejeje
__________________
http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript,

http://tutorialphp.net/
Aprende PHP en 12 capítulos
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 15:36
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

He consultado, por curiosidad, como iban las votaciones y he detectado un pequeño error (y no es por desanimar a los más votados) pero si, por ejemplo, Aresillo lleva el 60% de los votos, javi-cassi eo 40% y pao01 otro 40%, eso ya me suma un 140% de los votos.

O sea mucho diseño, mucho css y pocas mates, jajaja.

¿a que soy un poco "tocapelotas"?

Saludos, Jose.


Última edición por jomaruro; 03/02/2009 a las 15:37 Razón: yo tambien había cometido un error
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 16:14
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

jejje
no...
fijate... ahora mismo tengo 9 votos y han votado 15 personas, por lo que un 60% de las personas que han votado me han votado a mí
Y así con los demás...

Lo que refleja es el tanto porciento de votos sobre el total de votantes..

Ares
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 17:42
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Cita:
Iniciado por Aresillo Ver Mensaje
Lo que refleja es el tanto porciento de votos sobre el total de votantes..
Vale, así ya sé de donde salen los porcentajes. Aunque más real sería sobre el total de votos, es lo mismo porque los más votados serán los ganadores.

Este fin de semana miraré con calma vuestros trabajos.

Saludos, Jose.

  #28 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 22:28
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

ehh eehh!! me he hecho presente en las votaciones! ya he votado por dos diseños!

Felicidades a Todos!!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 00:04
Avatar de Null_  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 530
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 30
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

En cuanto a diseño me gusto, por colores, el diseño de buzu. El diseño de aresillo igual me gusto, pero encontre que los colores son demasiado pálidos... hay algunos que les falta mucho mejorar la técnica en el photoshop.
Otra cosa que mire, el tamaño de las letras... hoy en día los encabezados son grandes y lindos, por otro lado, el tamaño de las filas eran muy extensos, un texto que llama la atención debe cumplir con ello siendo fácil de leer.

Bueno, felicitaciones a todos por participar, sigan aprendiendo de sus errores y asi perfeccionandose
__________________
Diego Escares
• Twitter: @diegoescares
• Web: diegoescares.com
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 00:14
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Votaciones Competencia Enero 09

Kseso? Me Impresioné con tu diseño, veo que tienes muy buena imaginación (Diferencia)

Te di mi voto.

salu2 a todos

PD:El que por el momento no corre, después Volara
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.