Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

acceder al driver de sonido

Estas en el tema de acceder al driver de sonido en el foro de C/C++ en Foros del Web. se puede hacer esto con c++? quiero acceder a el driver de sonido para indicarle por mi mismo que es lo que debe sonar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 13:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
acceder al driver de sonido

se puede hacer esto con c++?

quiero acceder a el driver de sonido para indicarle por mi mismo que es lo que debe sonar en los parlantes (los parlantes externos)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 14:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: acceder al driver de sonido

La pregunta correcta es ¿Que biblioteca de funciones debo usar para ... ?
Puesto que no tiene que ver con el lenguaje sino con el sistema operativo.

Por ejemplo en Windows se utiliza direct sound que es parte de directx. No accedes directamente al driver, sino a través de la capa de abstracción que es el Directx, que oculta diferencias entre distintos hardwares y es de lejos muchísimo más fácil que acceder directamente al driver. Otras bibliotecas contienen capas de abstracción adicionales para ocultar diferencias entre sistemas operativos.

Si realmente quieres acceder al driver... en Windows tendrías que conseguir el driver development kit de microsoft, que contiene las bibliotecas de funciones necesarias para acceder directamente a un driver, además vas a necesitar mucha paciencia y tiempo para adivinar como tienes que comunicarte con el driver, a menos que tu hada madrina te regale la documentacion del driver. XD

Última edición por Aemilius; 05/05/2011 a las 14:52

Etiquetas: acceder, driver, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.