Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Animacion grafica de vectores

Estas en el tema de Animacion grafica de vectores en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola amigos, les cuento que me han dejado un proyecto de hacer un diccionario con tablas hash poniendo en practica varias funciones hash y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 19:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Animacion grafica de vectores

Hola amigos, les cuento que me han dejado un proyecto de hacer un diccionario con tablas hash poniendo en practica varias funciones hash y los metodos de resolucion, eso no es muy dificil sino que aparte de hacer eso me han dejado realizar una simulación del almacenamiento y la búsqueda de las palabras en el diccionario mostrando paso a paso el proceso de inserción y acceso a la información.

La verdad nunca he implementado algo asi en c++, les agradeceria si me pudieran ayudar! Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 21:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Animacion grafica de vectores

Mi no entender... Mostra codigo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 19:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Animacion grafica de vectores

En realidad no tengo ningun codigo pues no tengo la minima idea de como hacer esa simulacion, en la pantalla debo de mostrar como se hace la insercion, busqueda y modificacion en las tablas hash... es decir mostar lo que esta sucediendo en tiempo real.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 19:22
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Animacion grafica de vectores

Mi tampoco entender...
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 13:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Edo. de México
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Animacion grafica de vectores

mm...., creo que no has entendido muy bien el problema que te han puesto. ¿En que clase te dejaron tal cosa?, igual con eso podria saber si lo que buscas es algo relacionado con:

1) un ataque diccionario a los passwords de un sistema (estos usualmente se almacenan despues de haber sido "digeridos" por una función hash)
2) Metodos de acceso a información llamados hashes, los cuales son parecidos a arreglos, pero en lugar de tener indices (0,1,2,3...), utilizan identificadores, es decir:
Precio[hotdogs] = 10;
Precio[hamburguesa] = 15;

No tienes el enunciado completo del problema o algo así? xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 13:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: Animacion grafica de vectores

Deberias aprender a usar alguna libreria grafica o de texto para que te ayude a hacer las animaciones. Prueba con SDL o NCURSES....

No te podemos enseñar desde cero por aca. Tienes que leer los manuales que se encuentran en internet.

Etiquetas: c++, hash, simulacion, simulador, vectores, animacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.