Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

arreglo en c++

Estas en el tema de arreglo en c++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. ayuda tengo un archivo en .txt el cual tiene 200 numero; entre ellos hay un cero y el problema me dice que tengo que sacar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 17:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo arreglo en c++

ayuda tengo un archivo en .txt el cual tiene 200 numero; entre ellos hay un cero y el problema me dice que tengo que sacar dos arreglos de hay, el primer arreglo sale de todos los números antes del cero y el otro arreglo sale de los números después del cero.. alguien me podría ayudar por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 00:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: arreglo en c++

Creo que a raíz del otro mensaje que has puesto ha quedado claro que los deberes no los vamos a hacer de gratis.

La opción A, ya que la B es pagar, pasa por pegarte con los ejercicios y pasarte con el foro con código y preguntas concretas.

En caso contrario te digo lo que te han dicho antes... Por 100€ dalo por resuelto.

Un saludo
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.

Etiquetas: arreglo, numero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.