Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Asignar puerto fuente en Winsock

Estas en el tema de Asignar puerto fuente en Winsock en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenos días programadores. Soy un desarrollador en prácticas y tengo un pequeño problema. Si pudiérais ayudarme os lo agradecería mucho. Estoy escribiendo un programa en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 02:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Maliaño
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Asignar puerto fuente en Winsock

Buenos días programadores. Soy un desarrollador en prácticas y tengo un pequeño problema. Si pudiérais ayudarme os lo agradecería mucho.

Estoy escribiendo un programa en C para enviar paquetes Artnet a un dispositivo DMX. El programa en si es un socket Winsock que envía una cadena de números por UDP.

El problema que tengo es que cuando creo la conexión y defino el socket, puedo asignar el puerto de destino en el campo sin_port de la estructura sockaddr_in, asignando el valor del puerto a la función htons, pero el puerto de origen que suele aplicarme es un puert efímero con un valor sobre 63000. Y como el cacharrito DMX es un poco pejilguero, si el puerto de origen y el de destino no son ambos 6454, no ejecuta las instrucciones del paquete.

¿Cómo podría decirle a Winsock que me aplique el puerto de origen que yo deseo?

Gracias por todo, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 01:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Maliaño
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Asignar puerto fuente en Winsock

¿Alguna ayuda, por favor?

Etiquetas: fuente, programa, puerto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.