Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayuda con Hilos y semáforos

Estas en el tema de Ayuda con Hilos y semáforos en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenos días, me presento, soy Raúl y tengo un problema un poco gordo, resulta que el jueves que viene tengo que presentar un minitrabajo sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 05:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con Hilos y semáforos

Buenos días, me presento, soy Raúl y tengo un problema un poco gordo, resulta que el jueves que viene tengo que presentar un minitrabajo sobre hilos y semáforos, pero estoy muy obtuso y no sé hacerlo, si me pudierais echar una mano os lo agradecería enormemente, muchas gracias, ahí va el problema:

En una oficina de la seguridad social existe un único control a la entrada por el que deben pasar los clientes antes de acceder a la oficina, una vez dentro existen 5 ventanillas para atender a clientes. los clientes que pretenden realizar alguna gestión deberán acudir a estas ventanillas, de forma que si cuando llega no hay ninguna ventanilla disponible, deberá hacer cola en alguna de ellas. el cliente se situa en la ventanilla que tiene menos gente esperando, no pudiendo cambiarse. una vez que ha sido atendido el cliente pasará por un mostrador para salir.
implementar el problema con hilos y semaforos, c++

muchas gracias si podeis ayudarme, ofrezco ayuda económica, contactar conmigo por favor:[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 03:30
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Respuesta: Ayuda con Hilos y semáforos

No se hacen tareas ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO

Etiquetas: hilos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.