Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayuda con vectores de clase C++

Estas en el tema de Ayuda con vectores de clase C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, Necesitaría un poco de orientación para resolver un problema que tengo con unos vectores. Tengo dos archivos llamados persona.h y persona.cpp y otros dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 05:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Ayuda con vectores de clase C++

Hola,

Necesitaría un poco de orientación para resolver un problema que tengo con unos vectores.

Tengo dos archivos llamados persona.h y persona.cpp y otros dos llamados ofertas.h y ofertas.cpp.

Estos archivos son las definiciones de dos clases que muestran tanto las personas, como las ofertas de trabajo que hay.

Estoy implementando un archivo para relacionar ambas clases llamado buscador_de_trabajo.h y en este archivo tengo que programar lo siguiente:

Tengo que declarar dos metodos llamados anadirPersonas y anadirofertas que anadan respectivamente una persona o una oferta a la clase que representa mediante la clase vector.

Este mismo archivo tiene que que tener otros dos metodos llamados listapersonas y listaofertas que devuelva una cadena con la informacion de las personas y de las ofertas introducidas.

Agradecería un poco de orientación al respecto. De momento tengo creado el archivo.h con la definicion de los vetores:

Private:
vector <string> vpersonas;
vector <string> vofertas;

Public:
void addPersonas (Personas *p){

vpersonas.push_back(p);
}

Y lo mismo para el otro.

Gracias!!

Etiquetas: clase, vectores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.