Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayuda sobre un generador de automadas

Estas en el tema de Ayuda sobre un generador de automadas en el foro de C/C++ en Foros del Web. miren en primera me presento me llamo francisco y soy de acapulco, agradecido por entrar en este foro pero esta es mi pregunta alguna idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 19:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre un generador de automadas

miren en primera me presento me llamo francisco y soy de acapulco, agradecido por entrar en este foro pero esta es mi pregunta

alguna idea para hacer un automata que me valide cualquier automata, se oye extraño lo se, pero esque nuestro profesor nos dejo mas de 20 automatas, cosa que no fue problema programarlos, como un elevador, maquina de refrescos, etc

pero ahora quiere uno que valide cualquiera, y no me refiero a un menu, eso es todo lo que nos dijo

mi idea comenzaba en que el programa desde el inicio definieramos la gramatica, es decir el numero de estados y las letras que ocupariamos, pero es muy vaga aun no se como llevarla de lleno

si me dieran una idea o algoritmo lo que sea, no quiero el mero codigo, si no ideas por favor, de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.