Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Ayudaa¡¡ crear programa de apuestas que mantiene un registro de las apuestas

Estas en el tema de Ayudaa¡¡ crear programa de apuestas que mantiene un registro de las apuestas en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola buen dia mi duda es la siguiente: Me dejanron hacer un progrma que hiciera lo siguiente: El programa debe contener lo siguiente: Primero aparecera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 11:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sonrisa Ayudaa¡¡ crear programa de apuestas que mantiene un registro de las apuestas

Hola buen dia mi duda es la siguiente:

Me dejanron hacer un progrma que hiciera lo siguiente:
El programa debe contener lo siguiente:

Primero aparecera una pantalla en la que apareceran 3 opciones.

opción 1) Apostar a los países que creemos serán los ganadores de cada grupo

opción 2) Apostar sobre cual partido creemos será el ganador de cierto grupo

opción 3) Apostar a los 4 países que creemos llegarán a la semifinal



utilizar variables tipo caracter pais y grupo : char pais [32] char grupo

Después de elegir la opción debe de imprimirme ( mostrar en la pantalla) la lista de los países participantes. (que vienen en el archivo adjunto en el bloc de notas, el programa deberá llamar y poder abrir este documento)..

Si escogí la opción uno escojo 2 países ---> pais 1 o pais 2 *Después el programa debe preguntarte "¿Cuánto vas apostar?" a) 100 b) 500 c)1000

Después deberá preguntarle que escribar el número de tu boleto participante: .....

Todo esto deberá escribirlo en otro archivo que registre el último número del particiante y las apuesta. El programa deberá decirte "Tu eres el participante # 2,3....(dependiendo del numero de apostadores que se hayan presentado antes).

Al final debe mostrarte la lista de apuestas con el dinero apostado.

--------------------------------- Fin del programa----------------------------------------

Si se elige la opción 2: se debe escoger 1 partido del 1 grupo[por lo que primero se deberá escoger el grupo y posteriormente los países] (2 países jugando)---> y se deberá elegir al país que creamos ganador. y después repetirá la misma secuencia a partir del asterisco.*

Si se elige la opción 3: se debe escoger los 4 países de cualquier grupo que creamos que llegará a la semifinal


De antemano se los agradecere si me pueden ayudar porfavor gracias y saludos

Javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 12:25
Avatar de pmike  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 313
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Respuesta: Ayudaa¡¡ crear programa de apuestas que mantiene un registro de las apuest

Y quieres que hagamos todo nosotros ???
__________________
www.visitaspirata.com

Etiquetas: apuestas, programa, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.