Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Block de notas y Turbo C++

Estas en el tema de Block de notas y Turbo C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, agradecería su ayuda: Estoy intentando resolver un problema de programación en Turbo C++ 4.0 pero se me hace difícil trabajar en el compilador y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2015, 15:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: San Antonio de Huarochirí - Perú
Mensajes: 20
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Block de notas y Turbo C++

Hola, agradecería su ayuda:

Estoy intentando resolver un problema de programación en Turbo C++ 4.0 pero se me hace difícil trabajar en el compilador y quisiera trabajar en un bloc de notas, con que extensión tendría que guardarlo y en qué formato de escritura.

Asimismo mi problema tiene el siguiente símbolo ← , he estado leyendo que ese es un operador de asignación y que si escribo = me da lo mismo. Es verdad?

Por el momento esas son mis únicas dudas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 02:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: Block de notas y Turbo C++

Cita:
Iniciado por Ludemarii Ver Mensaje
Estoy intentando resolver un problema de programación en Turbo C++ 4.0 pero se me hace difícil trabajar en el compilador
Dudo muchísimo que estés trabajando en el compilador. La tarea que realiza el compilador, como su propio nombre indica, es compilar el programa, es decir, convertir texto en código ejecutable.

Como mucho estarás usando el editor que trae el instalador de Turbo C++... pero ni de lejos estás trabajando sobre el compilador.

Cita:
Iniciado por Ludemarii Ver Mensaje
y quisiera trabajar en un bloc de notas, con que extensión tendría que guardarlo y en qué formato de escritura.
Al compilador le da absolutamente igual la extensión que uses. El compilador únicamente te va a requerir que le indiques qué archivos tiene que compilar y dónde puede localizar las dependencias que necesite. Con esta información el compilador abrirá los archivos indicados y se preocupará del contenido de los mismos... pero la extensión ni la mira.

Es decir, puedes usar el block de notas, notepad++, ultraedit o cualquier otro editor de texto plano que se te ocurra. Tienes toda la libertad del mundo para elegir.

El único requisito, como se menciona en el párrafo anterior, es que los archivos sean de texto plano, sin formato de ningún tipo (intenta abrir con el block de notas un documento de word, por ejemplo, o uno generado con el wordpad, con colores o negritas y guardado con extensión rtf y entenderás a qué me refiero).

Cita:
Iniciado por Ludemarii Ver Mensaje
Asimismo mi problema tiene el siguiente símbolo ← , he estado leyendo que ese es un operador de asignación y que si escribo = me da lo mismo. Es verdad?
¿Por qué no pones el fragmento de código con el que tienes problemas? Así no tenemos que imaginar nada acerca de lo que intentas hacer y te podemos dar respuestas concretas.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2015, 08:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: San Antonio de Huarochirí - Perú
Mensajes: 20
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Block de notas y Turbo C++

Hola eferion,

Efectivamente! estaba trabajando sobre la pantalla azul de escritura.

Y ya te entiendo sobre el texto plano también, el problema que tenía era que le estaba poniendo portugués estructurado y por eso no me leía nada.

El fragmento lo puse en mi otra consulta, ya te respondo por ahí de que va.

Etiquetas: c++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.