Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Borrado de bbdd

Estas en el tema de Borrado de bbdd en el foro de C/C++ en Foros del Web. ¿¿Es normal que se me borre la base de datos después de ejecutar un código que no funciona bien?? ¿¿Alguien sabría decirme por qué me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 04:50
Avatar de calathea  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta Borrado de bbdd

¿¿Es normal que se me borre la base de datos después de ejecutar un código que no funciona bien?? ¿¿Alguien sabría decirme por qué me puede estar ocurriendo esto??

Resulta que tengo un programa el cual tiene aún algún problemilla de ejecución. Lo he estado rpobando y he ido solucionando algunos errorcillos...Sin embargo cuando estaba guardando los datos en la base de datos, se ha interrumpido la ejecución: otro fallo mas...

No se ha completado la accion por lo que los cambios no se guardaron. Aparte, esos cambios no suponían un borrado de datos completo, sino que lo que hacían era añadir datos.

Por sta razón me ha extrañado que el archivo de la base de datos siguiera ahí...pero que estuviera completamente vacío o.O

Gracias a todos, un saludo

Etiquetas: bbdd, borrado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.