Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Buen dia a todos

Estas en el tema de Buen dia a todos en el foro de C/C++ en Foros del Web. Alguien puede auxiliarme con un programa en C que sea de sucursales su funcion debe ser por ejemplo (tengo 5 tiendas y el programa debe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2015, 23:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Buen dia a todos

Alguien puede auxiliarme con un programa en C que sea de sucursales su funcion debe ser por ejemplo (tengo 5 tiendas y el programa debe de buscar 5 articulos y decirme cuantos quedan) por ejemplo si busco articulo X o Y que el progrma me diga:
en la tienda 1 tantos
en la 2 tantos y consecutivamente
PERO SOLO PUEDO USAR ESTAS BIBLIOTECAS(stdlib.h----stdio.h---math.h----ctype.h----strig.h)
la verdad esque soy nuevo en esto de la programacion y es un proyecto final del primer semestre de universidad
si alguien puede ayudarme se los agradesco

Última edición por IvanMRH; 29/11/2015 a las 23:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2015, 01:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 404
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Buen dia a todos

No hacemos los deberes pero yo usaría un tipo definido por mi que seria una estructura donde iría el nombre del artículo, stock, precio... y ese tipo lo llamaría Artículo, luego haría lo mismo para definir otro tipo que contendría un índice de tienda, y un puntero o un array de tipo Artículo. Luego es cuestión de crear un array de tiendas y rellenar los artículos y demás. Supongo que estarás dando las estructuras o las listas enlazadas y por eso te ponen esto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2015, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buen dia a todos

si es que no pretendo que alguien lo haga por mi si no que me expliquen como puedo hacerlo y para ello lo redacte tal y como me lo piden solo necesito que alguien me guie para poder hacerlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2015, 22:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 404
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Buen dia a todos

Pues con lo que te indico ya tienes para empezar.

Etiquetas: dia, funcion, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.