Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

busco alguien para hacer 3 programas

Estas en el tema de busco alguien para hacer 3 programas en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola a todos! Busco a una persona que este dispuesto a hacerme tres codigos en lenguaje c para realizar los siguientes problemas: 1. un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 20:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Exclamación busco alguien para hacer 3 programas

hola a todos!

Busco a una persona que este dispuesto a hacerme tres codigos en lenguaje c para realizar los siguientes problemas:

1. un programa que cree un sudoku jugable, en el cual se eliminen los numeros necesarios para que al usuario se le presente un juego que pueda resolver, y que cada ocasion que se corra el programa se obtenga uno diferente. El programa debe presentar el formato en una cuadricula de 9 x 9 tal como aparecen los sudokus en los periódicos..

2. Éste debe de pedir al usuario de que tamaño quiere que se busquen las palabras dentro del archivo, luego leer un archivo que contenga un texto cualquiera y buscar linea por linea las palabras que tengan la extensión asignada por el usuario, para que al final éstas palabras las imprima en un nuevo archivo que estaráen limpio , en la linea que las encontró..

3. ÉSte programa debe pedir al usuario el nombre de un número con un maximo de 6 digitos y 2 decimales, para despues mostrar éste número en cifras

SOn una tarea que necesito entregar el próximo sábado 28 de abril, y no tengo la menor idea de como se hacen, como ,a materia de programación es solo de requisto en mi licenciatura y si no entrego ésto la reprobaré... recurro a ustedes para solicitar su ayuda ya que aqui en el lugar donde vivo no eh encontrado nadie que me los pueda hacer..

Claro esta que como es su trabajo, me gustaria que me dieran el costo de sus honorarios por hacer éstos programas...

De antemano gracias :)

Y una disculpa si estoy trasgrediendo las normas del foro, pero si estoy desesperada, pareciera que en mi ciudad la tierra se a tragado a todos que me pudieran ayudar :S

Etiquetas: programa, programas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.