Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Busco gente que sepa Programar!

Estas en el tema de Busco gente que sepa Programar! en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas, busco gente que sepa programar en C, C++ y sobre todo Assembler con lo que establecer contacto, necesito que me pasen sus datos personales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 20:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Busco gente que sepa Programar!

Buenas, busco gente que sepa programar en C, C++ y sobre todo Assembler con lo que establecer contacto, necesito que me pasen sus datos personales por PV.

No, esto no es una peticion de amistad, busco ocupar cargos, y la razon por la que posteo en este lugar del foro es que no pasare bola si antes no resuelven este simple ejercicio, porque (sin ofender a nadie) ya hay muchos fanfarrones rondando por ahi que dicen saber todo y la unica experiencia que demuestran es copiar y pegar codigos mal procesados.
El enunciado a resolver es el siguiente sin lugar a errores de lectura:

1) Dado en un terreno de tamaño variable con arboles y casas, buscar y seleccionar el terreno completamente vacio de forma cuadrada lo mas grande posible que se pueda.

TIPS(opcionales?):
* Programar en Assembler
* Usar funciones de librerias
* Demostrar creatividad (No mas pistas)

Con eso quiero que demuestren todo su armamento guardado en sus dedos. El codigo terminado lo quiero por PV junto con sus datos personales como nombre, apellido, lugar donde viven, Curriculum, etc. (lo normal) Ah! Y deben ser de Argentina.

PD: Aquellos que logren pasar deben atravezar una entrevista mas a fondo.
PD2: No importa cuales sean tus estudios, si crees que puedes programar y participar solo hazlo.
PD3: Esto no es un "abro y abandono", esto es un asunto serio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2013, 19:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco gente que sepa Programar!

Es curiosa la manera de oferta empleo, pero bueno yo tengo preguntas solo con lo de... hacerlo en Assembler.

Assembler del Z80, del 8080, 8086-8088, con instrucciones MMX, o para Linux? Si es para el 8080 y compatibles, lo quieres que el archivo resultante final sea un com, quiero decir con el org 100h al inicio o un exe, o sea con los segmentos de datos, stack y code.

Se mas especifico...

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 15:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco gente que sepa Programar!

Mas especifico? Entonces programado en un MOS 6510 estaria bien. No hace falta ningun tipo de ejecutable ni ningun codigo autoarrancable (Ya seria demasiado pedir que dicho codigo se descomprima automaticamente, no te parece?) Asi que para simplificarlo que sea una simple subrutina, o sea, llamas a la subrutina, procesa y te da el resultado. Esta claro ahora? Con esto perdiste un punto en creatividad.

========EDITADO
se me olvidaba, esta respuesta es para jordixip, para el resto puede hacer lo que quiera, siempre que sea en ASM desde 386 en 16 o 32 bits... Por las dudas que todavia alguno crea que es para estar detras de una Atari o una Spectrum, es en realidad para las PC actuales.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 18:03
Avatar de ZeKi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Jaén
Mensajes: 61
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Busco gente que sepa Programar!

Esto huele a tarea de universidad... xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 18:42
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: Busco gente que sepa Programar!

si es tarea de universidad lleva tiempo sin aprobar XD, lo que llevo de foro conozco ese mensaje jajaj
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 19:02
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Busco gente que sepa Programar!

Entonces deberías saber que no se hacen trabajos prácticos ni exámenes. Y que pagar por que te lo hagan, francamente...

Nosotros ya rendimos esas cosas. Ahora te toca a ti.

__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2013, 19:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco gente que sepa Programar!

No soy un experto ni nada en programacion menos en assembler, pero saliendo u poco dle tema que maneras mas chungas de dar trabajo asi nadie te se te acercara ni por internet...
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 00:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco gente que sepa Programar!

Jajajaja! Ya me hicieron reir! Tarea para universidad? Ni siquiera entre en uno! xD

Ademas si esto fuera una tarea de universidad no pediria 2 trabajos del mismo tipo (como la variante que le acabo de pedir a jordixip, que si realmente no supiera programar en assembler para un enunciado tan sencillo tampoco sabria como traducirlo a otros lenguajes).

Ademas quien dijo sobre tareas de universidad fue ZeKi, lo cual vangodp y gnzsoloyo lo dieron como algo afirmativo.

likem4n: Si te referis a que el post es demasiado informal, pues lo siento mucho, nosotros solo necesitamos practica, no formalidad. Si volvieras a leer el post veras que al final solo es una peticion.

Al final, parece que a nadie le interesa o nadie sabe hacerlo. Pero por las dudas lo dejare abierto por algunos años a ver si alguno finalmente le interesa y otros se convencen de que esto no es ninguna tarea escolar, aunque con esto se arriesgen a perder los puestos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/12/2013, 01:37
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: Busco gente que sepa Programar!

Soy sincero, no lo se hacer.
E no sera un trabajo de instituto o universidad.
Si se lo esta diciendo ahí para que es si no quieren hacer ni entren.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/01/2014, 19:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Seattle, USA
Mensajes: 733
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 61
Respuesta: Busco gente que sepa Programar!

Si el terreno fuera una matriz de MxN "espacios", se requieren O(MxN) comparaciones para obtener la respuesta que se requiere. Sugiero revisar programación dinámica.
__________________
Visita mi perfil en LinkedIn

Etiquetas: c++, gcc, programadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.