Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Busco un libro

Estas en el tema de Busco un libro en el foro de C/C++ en Foros del Web. Como dice el título, estoy buscando un libro que leí hace un tiempo, del cuál no recuerdo ni el nombre del mismo, ni el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 12:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Busco un libro

Como dice el título, estoy buscando un libro que leí hace un tiempo, del cuál no recuerdo ni el nombre del mismo, ni el nombre de su autor, a ver si alguien sabe cuál es. Lo busque pero no consigo dar con él.

El libro trataba las estructuras de datos (los TAD's pilas, colas, árboles, etc) daba primero una explicación sobre el tipo de dato, y luego una implementación sobre este. Primero el código en C y luego el código en C++, al final de cada código ponía un ejemplo de ejecución del mismo. Eran varios capítulos y en cada uno daba un tipo de dato. Era un libro simple y corto. No había casi nada de teoría (o nada directamente) era bien práctico por decirlo.

Agradecería si alguien lo conoce y me dice cuál es. Vayan tirando los nombres que creen pueden ser y yo los busco y les aviso si es o no.

Aclaro antes que nada, que no estoy buscando que me recomienden X libro de estructuras de datos, busco ese libro solamente. No es mi objetivo estudiar estructuras de datos. Sólo que recuerdo que ese libro era excelente (o al menos eso me pareció en su momento, recuerdo me ayudo bastante). A lo que voy, que no busco que me digan, lee "Algoritmos y estructuras de datos, una perspectiva en C" y esas cosas, quisiera el nombre del libro que comente solamente.

Gracias de antemano.
Saludos!.

Etiquetas: libro, struct
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.