Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

C++ como utilizar Flex para Windows?

Estas en el tema de C++ como utilizar Flex para Windows? en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola me dejaron un proyecto en c++, tengo q crear un generador de un analizador lexicografico en el q a partir de un archivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 22:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación C++ como utilizar Flex para Windows?

hola
me dejaron un proyecto en c++, tengo q crear un generador de un analizador lexicografico en el q a partir de un archivo de texto q contendra todas las instrucciones para identificar las palabras, genere una libreria c, con la q otro programa deba generar todas las identificaciones de los caracteres y palabras de un archivo de texto

buscando en internet me he encontrado con flex y lex, pero aun no estoy muy clara sobre su funcionamiento, y no encuentro ningun instalador q funcione para windows, alguien podria ayudarme con esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 08:18
vor
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: C++ como utilizar Flex para Windows?

Prueba con las utilidades gnuwin32 que están en sourceforge. La url para el instalador de flex en Windows es
http://gnuwin32.sourceforge.net/packages/flex.htm

Con el instalador viene un tutorial de uso que puede serte de utilidad.
No obstante, decirte que este programa se creó para generar scanners sobre todo en lenguaje C, aunque también tiene una facilidad experimenral que genera el scanner para C++ (que también es más dificil de integrar en el código C++ y requiere de las librerías que se incluyen en la distribución, no olvides esto). Para usar estas características create un archivo de plantilla con la extensión .flex++ o "compila" el archivo flex con la opción -+ de flex (algo así como flex -+ scanner.flex)

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: C++ como utilizar Flex para Windows?

mmmmm yo tambien kiero ver como compilar el flex en c++

Etiquetas: analizador, c++, flex, lexico, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.