Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Campos para rellenar en C

Estas en el tema de Campos para rellenar en C en el foro de C/C++ en Foros del Web. He estado investigando sobre la librería graphics.h y no he hallado cómo colocar en el entorno MS DOS campos para rellenar. Alguien le dijo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 18:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Campos para rellenar en C

He estado investigando sobre la librería graphics.h y no he hallado cómo colocar en el entorno MS DOS campos para rellenar. Alguien le dijo a mi maestro de física que sí es posible, pero he encontrado cómo hacerlo y el profesor quiere un programa de conversiones con campos a rellenar para que de alguna manera se resalten ciertos datos. ¿Es posible lo que menciono o alguien sabe alguna otra manera de resaltar ciertos datos?

Gracias de antemano. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 18:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.850
Antigüedad: 14 años
Puntos: 228
Respuesta: Campos para rellenar en C

A que llamas resaltar los campos?? queres que sea como en las ventanas que con el mouse haces click sobre un textbox y podes empezar a escribir?

Esas cosas son posibles pero no vienen hecha de fabrica!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 20:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Campos para rellenar en C

Así es, a eso me refería. Pero como seguí investigando, hallé que para dibujar rectángulos en C está medio complicado y tengo el tiempo en mi contra para tener terminado el proyecto. Lo que acabo de encontrar hoy es que puedo usar la función textbackground para resaltar así los resultados de las operaciones (que es lo que quiere el profesor). Ahora mi única pregunta sería, ¿cómo puedo evitar que al usar textcolor (porque también uso esa función) y cprintf se imprima el texto en diferentes posiciones?

Creo que esa sería mi última duda respecto a esto y daría por solucionado el problema.

Gracias.

Etiquetas: campos, rellenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.