Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

El code blocks no me deja depurar D:

Estas en el tema de El code blocks no me deja depurar D: en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, tengo un problema en mi programa(en c) que lo que hace es corregir errores ortográficos y quiero y quiero depurarlo pero el code blocks ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 21:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación El code blocks no me deja depurar D:

Hola, tengo un problema en mi programa(en c) que lo que hace es corregir errores ortográficos y quiero y quiero depurarlo pero el code blocks no me deja, los botones esta "desactivados" por decirlo asi, ayudaaa D:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2015, 09:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: El code blocks no me deja depurar D:

Si no puedes depurar puede ser porque estés compilando en modo release. Básicamente un programa se compila en modo debug o en modo release. El modo debug incluye en el ejecutable códigos especiales para depuración, mientras que el modo release optimiza el programa para su uso final. Deberías mirar las opciones de compilación.

También puede suceder que no tengas configurado un compilador, en cuyo caso no sólo no podrás depurar sino que tampoco podrás compilar. Si este es el caso es posible que te hayas instalado la versión que viene sin compilador. Puedes optar por desinstalarlo e instalar la versión que viene con compilador o puedes instalarte un compilador, el que quieras, y después configurar el IDE para que haga uso de dicho compilador.

Un saludo
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.

Última edición por eferion; 21/11/2015 a las 09:22

Etiquetas: code, depurar, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.