Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Como capturo la imagen de la lectura de huellas a un picturebox

Estas en el tema de Como capturo la imagen de la lectura de huellas a un picturebox en el foro de C/C++ en Foros del Web. buenas lo del tema que publique de como usar el lector de huellas ya lo solucione yo mismo al fin pude capturar huellas digitales pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 21:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como capturo la imagen de la lectura de huellas a un picturebox

buenas lo del tema que publique de como usar el lector de huellas ya lo solucione yo mismo al fin pude capturar huellas digitales pero las capuras son de tipo string osea caracteres ahora mi pregunta es como puedo pasar la imagen de la huella que he leido con el lector a un picturebox he intentado muchas cosas pero me da siempre el error de que no son compatibles los objetos y el sdk del lector no me da muchas opciones aca les dejo lo que he intentado

SecuBSPMx m_SecuBSP;
m_SecuBSP = new SecuBSPMx();
m_SecuBSP.OpenDevice();
m_SecuBSP.Capture(FIRPurpose.VERIFY); // aqui inicio la lectura de la huella
this.textBox1 .Text = m_SecuBSP.FIRTextData; // aca paso el valor de la lectura de la huella a un textbox obvio es de tipo string
//this.pictureBox1 .Image = m_SecuBSP.FIRImageData.ImageData.CopyTo (pictureBox1 .Image ) ; // aca intente copiar la captura de la huella a un pic no funco
//this.pictureBox1.Image = m_SecuBSP.FIRImageData.ImageData; // aca lo mismo nada
m_SecuBSP.ExportFDxData (pictureBox1 .Image ,FDxMinType) ; //aca igual


estoy programando en visual c++ .net 2008


necesito su ayuda por favor el lector que estoy usando es marca secugen modelo hamsterplus (hsdu03m)

Última edición por pamr16; 30/09/2011 a las 21:40 Razón: me olvide el lenguaje de programacion que estoy usando

Etiquetas: huellas, lectura, picturebox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.