Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

como crear una aplicacion portable de bases de datos?

Estas en el tema de como crear una aplicacion portable de bases de datos? en el foro de C/C++ en Foros del Web. buenas xd mi pregunta es como puedo crear un aplicacion de base de datos portable,que trabaje internamente en el sistema corriendo una DB EN mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 19:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
como crear una aplicacion portable de bases de datos?

buenas xd mi pregunta es como puedo crear un aplicacion de base de datos portable,que trabaje internamente en el sistema corriendo una DB EN mysql como se muestra en la siguiente imagen.

ejemplo que la pueda trasladar a otro lugar o a otra pc y que funcione..
se que Clipper es comercial, y este sistema esta hecho en clipper y Dbase,se que Una cosa es el lenguaje de programación y otra el sistema de base de datos.lo quiero pasar para mysql,he estado leyendo y me han dicho que visual fox pro es de ancianos si maneja mas de 3 mil registros,se cae,por eso quiero ocupar mysql pero necesito un lenguaje de programacion como C++,no se si alguien de ustedes me puede recomendar algun lenguaje para diseñar esta aplicacion??bueno gracias de antemano..saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 21:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como crear una aplicacion portable de bases de datos?

buenas!no hay nadie que responda al post,tansiquiera si pueden decirme un insulto lo que seaaa...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 14:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como crear una aplicacion portable de bases de datos?

muchas gracias por su ayuda,le pido a un moderador que cirre el post y que lo borre,saludos a todos...

Etiquetas: bases, portable, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.