Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[SOLUCIONADO] Como DatePickerCtrl en Code:blocks

Estas en el tema de Como DatePickerCtrl en Code:blocks en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas tardes forista, he elegido programar en c++ con el ide code:blocks 13.12 y usar el paquete wxWidgets version wxWidgets-2.8.12 para la integracion de interfaz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 16:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Ciudad Azteca - Edo de Mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Como DatePickerCtrl en Code:blocks

Buenas tardes forista, he elegido programar en c++ con el ide code:blocks 13.12 y usar el paquete wxWidgets version wxWidgets-2.8.12 para la integracion de interfaz grafica, por un lado ya pude complilar los wx y hacer el primer proyecto, coloco unos cuantos controles y se compila bien, pero cuando agrego el control DatePickerCtrl de la pestaña pestaña Advanced y se compila ctrl+F11 me arroja un error:

Código:
obj\Release\saludoMain.o:saludoMain.cpp|| undefined reference to `_imp___ZTV16wxDatePickerCtrl'|
En el archivo saludoMain.cpp agrege las siguientes lineas y no mas nada
Código PHP:
#include <wx/defs.h>
#include <wx/datectrl.h>  --> si cambio me da el mismo error: #include "wx/datectrl.h" 
Alguien sabra que se puede hacer al respecto o si falta agregar otra configuración; tambien en le menu Proyect / Build option en la pestaña Search Directories tanto en las pestañas Compiler y Linker agrege la rutas donde esta instalado el wxWidgets C:\wxWidgets-2.8.12\include y C:\wxWidgets-2.8.12\lib\gcc_dll\mswu y tampoco me el mismo error

Les agradesco, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 13:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Ciudad Azteca - Edo de Mexico
Mensajes: 21
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como DatePickerCtrl en Code:blocks

saludos ya encontre la ruta que hay que agregar en linker: C:\wxWidgets-2.8.12\lib\gcc_dll

en c++ hay que buscarle demaciado parametros, o en ocociones muchos me argumentan que eso de desarrollar para c++ esta canijo entender la sintaxis o no hay dll apropiadas.
seguire realizando unos ejercicios mas

Etiquetas: int, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.