Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Compilador E interprete para C++

Estas en el tema de Compilador E interprete para C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola eh programado en C usando Turbo C y no eh tenido problema, pero ahora quiero usar otro que sea para C++ y que sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 00:27
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Sonrisa Compilador E interprete para C++

Hola eh programado en C usando Turbo C y no eh tenido problema, pero ahora quiero usar otro que sea para C++ y que sea grafico no como la pantalla azul esta que me tiene aburrido, quisiera que me digan que compilador e interprete presiso para esto y como son las configurarciones de los mismo, xq tenia uno que era el Ming y me enloqueci con eso xq siempre me daba error al darle Run entonses lo deje, nisiquiera me marcaba la linea de error o lo q era, solo alguna direccion de memoria, espero respuestas x favor, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 19:00
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Compilador E interprete para C++

Gracias por contestar eh!! Que les cuesta ayudar a la gente
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 19:12
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Compilador E interprete para C++

Asumiendo que estas trabajando en windows.

Te recomiendo el visual studio 2010, para los amantes de las interfaces gráficas.

Edito:
Hasta donde yo se, C y C++ son lenguajes compilados, no interpretados. Así que no creo que puedas encontrar un interprete de C++.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 20:09
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
De acuerdo Respuesta: Compilador E interprete para C++

Bueno en primer lugar gracias por darme una mano, porque la verdad veo que sos el unico que se intereso en darme una mano y lso otros que alguna vez pasaron por esto tambien qie es obio ni siquiera se les ocurrio ayudarme un poco, bueno digamos que con el visual 2008 o 2005 seria lo mismo verdad?? y para programar osea que lo que quuiero yo es levantar automaticamente grafico no crear las librerias y todo eso q no quiero entrar en ese tema, bueno en fin con este prog puedo, asi que solo seria instalarlo y programar en el lenguaje asi nada mas, gracias respondeme cualquier cosa y me das mas ayuda gracias razpeitia!

Etiquetas: compilador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.