Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

con que puedo seguir

Estas en el tema de con que puedo seguir en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola amigos del foro, les cuento que ya resolvi muchos ejercicios matematicos en c++ de distinta dificultad y me gustaria avanzar un poco mas, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 09:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
con que puedo seguir

Hola amigos del foro, les cuento que ya resolvi muchos ejercicios matematicos en c++ de distinta dificultad y me gustaria avanzar un poco mas, se que con c++ se pueden hacer aplicaciones para windows pero no se que seria lo nuevo que debo aprender, eh buscando bastante en internet y la verdad no encontre algo que me guie bien en lo que busco, asi que se los pido a ustedes que son expertos, desde ya gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 12:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: CABA
Mensajes: 433
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 94
Respuesta: con que puedo seguir

Cita:
ya resolvi muchos ejercicios matematicos en c++ de distinta dificultad
Hola! supongo que por lo que decis aun no viste la parte de POO, si es asi es hora de entrar en eso: clases, objetos, herencia, polimorfismo, etc


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 16:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: con que puedo seguir

bien, gracias por responder, voy a comenzar a buscar info sobre POO
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 10:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 94
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: con que puedo seguir

Hola!!!!

Yo tambien iba con lo mismo, en C, ya manejo mas o menos bien todo lo que es sintaxis y el lio ese.

Asi que ahora empeze con graficos. Para principiantes, si tienes Dev C ++, te recomendaria Winbgim (equivalente a graphics h en borland). Es muy simple y se pueden hacer cosas increibles. El otro dia hice un cielo nocturno, con una luna y estrellas, y comenze a usarla hace dos dias. Esta muy simple y te divertis mucho.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 13:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: con que puedo seguir

ya lo probare gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2012, 13:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 94
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: con que puedo seguir

Y, la conseguiste a la libreria?, Ahora tengo un nuevo proyecto, estoy haciendo una lluvia, y las gotas cambian de acuerdo a un viento rand, y una flechita indica el lugar hacia donde va el viento, es genial.

Etiquetas: int, seguir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.