Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Conectar MIcrosoft sql server 2008 con c++ builder

Estas en el tema de Conectar MIcrosoft sql server 2008 con c++ builder en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenos dias. Estoy inentando hacer una base de datos en microsoft sql server 2008 y quiero hacer los formularios en c++ builder. Me baje un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2013, 03:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Conectar MIcrosoft sql server 2008 con c++ builder

Buenos dias. Estoy inentando hacer una base de datos en microsoft sql server 2008 y quiero hacer los formularios en c++ builder. Me baje un video tutorial del youtube que lo hacia pero para Mysql he intentado adaptarlo pero no me va bien. El utiliza el origen de datos ODBC y ahi dice que tiene un driver para conectarse peo es para mysql yo al ir ahi tengo 2 de Sql server que esl Sql server Native y Sql server. He puesto el Sql server y le he dado a finalizar. Al poner el database en un proyecto me saca el origen de datos pero cuando le doy a la proiedad Connecte a true me sale el siguiente mensaje: Database1: Database name missing.

Quiero arreglar eso para hacer los formularios en c+ builder. ¿ALguien me podria ayudar?. Gracias.

Etiquetas: builder, int, microsoft, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.