Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Configurar visual studios para ver el contenido de las variables en modo debug

Estas en el tema de Configurar visual studios para ver el contenido de las variables en modo debug en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola que tal? cuando hago un debug en el visual y voy avanzando por los breakpoints no puedo ver el contenido de las variables de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 21:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Configurar visual studios para ver el contenido de las variables en modo debug

hola que tal? cuando hago un debug en el visual y voy avanzando por los breakpoints no puedo ver el contenido de las variables de mi programa, estoy haciendo un servidor y cuando un cliente me envía información al mismo, no puedo ver el contenido de la variable "buffer", por ejemplo, en donde asigno lo que me envía un cliente(como por ejemplo google crome), mi pregunta es como puedo configurar al visual studio para ver el contenido de todas las variables locales en mi lenguaje c

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 21:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Configurar visual studios para ver el contenido de las variables en modo d

pregunto...
si posas el cursor sobre la variable no puedes ver su valor?. (solo pasando el cursor por ensima, sin hacer click).
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 17:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Configurar visual studios para ver el contenido de las variables en modo d

Cita:
Iniciado por Vhan Ver Mensaje
pregunto...
si posas el cursor sobre la variable no puedes ver su valor?. (solo pasando el cursor por ensima, sin hacer click).
no de muestra de todas las variables, y las que me muestra son caracteres extraños como una e y un punto, y se que no hay eso en la variable (o sea basura) porq si lo imprimo lo hace bien

gracias

Etiquetas: contenido, debug, modo, variables, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.