Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

crear archivos en ejecucion de programa

Estas en el tema de crear archivos en ejecucion de programa en el foro de C/C++ en Foros del Web. bueno tengo una practica donde se tiene que manipular archivos , y tengo un problema con la creacion de archivos aca la pregunta ---------------------------------------------------------------------------- Realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 18:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Oruro
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
crear archivos en ejecucion de programa

bueno tengo una practica donde se tiene que manipular archivos , y tengo un problema con la creacion de archivos aca la pregunta
----------------------------------------------------------------------------
Realizar un programa
Que permita almacenar una agenda de contactos, con campos que Ud decida, y que incluya un campo con el tipo de contacto al que pertenece (amigos, familia, trabajo, etc) y que separando el archivo en los diferentes tipos, muestre la lista de contactos del tipo solicitado (si Ud. desea ver a sus amigos, el programa debe mostrar todos los datos del archivo que contenga sólo a sus contactos marcados como amigos.). Se aconseja utilizar un menú para seleccionar el tipo de contactos a mostrar.
----------------------------------------------------------------------------
bueno en la parte que dice separando el archivo en los diferentes tipos , bueno pues yo entiendo que dice que cree nuevos archivos por cada tipo de contacto pero no se como voy a crear un archivo en ejecucion del programa , si alguien sabe como podria crear n archivos mientras el programa se esta ejecutando se lo agradeciera.
saludos ^^.


PD:si pudieran quisiera me digan como entienden este problema solo la logica
Se posee un archivo de inventarios con campos Código, Nombre y Cantidad, al que se desea agregar el movimiento mensual de los productos, para lo cual se requiere un archivo de operaciones con campos Código, Cantidad y Tipo de Operación (donde 1 es compra y 2 es venta).
ya que no entiendo como guardar de uno a otro archivo.

Última edición por geforcefx; 10/10/2010 a las 18:57

Etiquetas: ejecucion, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.