Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Cuál de estos libros me recomiendan comprar para iniciarme en C ???

Estas en el tema de Cuál de estos libros me recomiendan comprar para iniciarme en C ??? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Mañana iré a comprar un libro para aprender de manera autodidacta el lenguaje de programación C... ya se porgramar UN POCO (muy poco) en Pascal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 22:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 224
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
Cuál de estos libros me recomiendan comprar para iniciarme en C ???

Mañana iré a comprar un libro para aprender de manera autodidacta el lenguaje de programación C... ya se porgramar UN POCO (muy poco) en Pascal, y un poco menos en Python.

El favorito hasta ahora es este:

-C/C++ y Java: Cómo Programar
Editorial: Prentince Hall
Autor: Harvey M. Deitel

Y mis otras opciones son:

-Como programar en C/C++
Editorial: Prentince Hall
Autor: Harvey M. Deitel

-Introducción a la Programación Estructurada en C
Editorial: Pearson Prentince Hall
Autor: Teresa Gabriela Marquez Frausto

-Programación en C
Editorial: McGraw-Hill
Autor: Luis Joyanes Aguilar

-C: Elementos Esenciales
Editorial: Pearson Educación de México
Autor: Roman Curiel Vazquez

Bueno... esas son todas, cuál de ellas me recomiendan? Qué me dicen de ellas? Algúna otra recomendación?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 04:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años
Puntos: 24
Respuesta: Cuál de estos libros me recomiendan comprar para iniciarme en C ???

Si quieres aprender C, "-C/C++ y Java: Cómo Programar" y"Como programar en C/C++" pueden que no sean muy adecuados ya que no se especializan en el lenguaje que intentas aprender. De todos modos, elijas el libro que elijas, lo importante es que practiques mucho. Los libros solo te van a enseñar las herramientas y lógica del lenguaje, para poder programar bien deberás a aprender a usar dichas herramientas.
:)
__________________
Foros Desarrollo de Juegos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuál de estos libros me recomiendan comprar para iniciarme en C ???

Lo libros solo son de referencia, lo mas importante en cualquier lenguaje de programación es la lógica, y la experiencia que uno va ganando a lo largo del tiempo... puedes comprarte cualquiera de ellos,todos tendrán básicamente el mismo contenido, pero que mejor libro que internet, si te gusta la programación aprenderás rápido...suerte..

Etiquetas: libros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.