Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Dada una función lineal 6x+7y = 8x-5, debo elaborar una tabla con x,y ......

Estas en el tema de Dada una función lineal 6x+7y = 8x-5, debo elaborar una tabla con x,y ...... en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola ante todo muchas gracias por su ayuda!!!! Tengo que hacer este ejercicio y realmente no tengo idea de como empezar, como hacerlo ni nada! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 13:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: -
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Dada una función lineal 6x+7y = 8x-5, debo elaborar una tabla con x,y ......

Hola ante todo muchas gracias por su ayuda!!!!
Tengo que hacer este ejercicio y realmente no tengo idea de como empezar, como hacerlo ni nada! .. Me podrian ayudar a resolverlo o decirme como empezar! (uso codeblocks)

Ejercicio: Dada una función lineal cuya ecuación es: 6x+7y = 8x-5, se pide elaborar una tabla con los puntos (x,y) por los que pasa la función
( y=(2*x-5)/7 )

MUCHAS GRACIAS

Última edición por gflores; 11/09/2014 a las 13:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 16:07
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: Dada una función lineal 6x+7y = 8x-5, debo elaborar una tabla con x,y ....

Pfff no entiendo tu pregunta compañero.
Eso es matemáticas?
Quieres decir que la expresión 6x+7y es igual a 8x-5 en una función de c, o que es lo que hay que hacer el programa?
Es que no lo pillo bien el problema. si me explicas en un ejemplo mas comprensible jeje. Que en mates soy muy torpe XDD
O a ver si alguien te ayuda...paciencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 00:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 620
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 73
Respuesta: Dada una función lineal 6x+7y = 8x-5, debo elaborar una tabla con x,y ....

Es algo tan simple como obtener una tabla de valores para una función, así que la primera pregunta es: ¿Sabes hacerlo con lápiz y papel? Porque, si no es así, ya vamos mal.

La segunda pregunta es: ¿Tienes algo de código hecho? La gente del foro intentará resolver tus dudas o ayudarte a corregir errores, pero no esperes que te hagan el trabajo.

Saludos,

Etiquetas: dudas, ecuacion, ejercicio, grado, primer, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.