Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

dbgrid en c++ builder

Estas en el tema de dbgrid en c++ builder en el foro de C/C++ en Foros del Web. hola!! tengo un problemita que no se como solucionarlo. Tengo un formulario con un dbgrid (que se llena con una consulta a una tabla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 06:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
dbgrid en c++ builder

hola!! tengo un problemita que no se como solucionarlo.
Tengo un formulario con un dbgrid (que se llena con una consulta a una tabla en una base de datos) desde donde puedo modificar ciertos campos, estas modificaciones deben guardarse en la base de datos (solo cuando presiono el boton modificar que tengo en el formulario), tengo las siguiente propiedades de un query modificadas para esto:

requestlive=true;
CachedUpdate=true (esto es para que temporalmente los cambios los guarde en cache y no en la tabla);

el tema es que en el evento onlclik del boton (modificar) cambio la propiedad cahedupdate a false para que esos cambios realizados en el dbgrid se guarden en la tabla una vez que clickeo este boton.
El problema esta en que no me toma ese cambio en la propiedad hasta que no lo hago 2 veces, paso a explicar esto:
en el dbgrid cambio el valor de un campo ej: blanco por negro presiono modificar y me vuelve a blanco, pero si yo vuelvo a poner negro y vuelvo a presionar modificar ahi si me toma el cambio y pone negro guardando el cambio en la tabla de la base de datos, que puede estar pasando?
saludos y gracias de antemano

Etiquetas: builder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.