Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[SOLUCIONADO] Debugg vector en code blocks

Estas en el tema de Debugg vector en code blocks en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola amigos, he descargado el code blocks desde su pagina oficial con el compilador y todo, lo he estado probando y va bien. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2016, 08:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 144
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Debugg vector en code blocks

Hola amigos, he descargado el code blocks desde su pagina oficial con el compilador y todo, lo he estado probando y va bien. El problema fue cuando estaba depurando y me dí cuenta que no puedo ver el contenido de un vector desde el debugger, (pasa igual con otros contenedores). Os dejo un gráfico para que ven el problema:



Según he visto por la red, hay gente que lo soluciona instalando plugins o algo así, por ejemplo Pretty Printers pero no me ha funcionado.

Saben como puedo arreglar ésto?

Última edición por dmorill; 07/10/2016 a las 08:56 Razón: La imagen no se veía bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2016, 12:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 144
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Debugg vector en code blocks

Hola amigos, como no he podido encontrar solución a este problema, y quería un buen ide que se pueda instalar en otra no unidad que no sea C (visual studio instala un montón de cosas en c aunque le digas que lo ponga en d), me he pasado a qt como ide. y me ha dado buenos resultados en mi laptop.

Etiquetas: code, debug
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.