Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Denme ideas sobre como resolver esto por favor

Estas en el tema de Denme ideas sobre como resolver esto por favor en el foro de C/C++ en Foros del Web. Un álbum de fotos Web está conformado con k fotos. Generalmente, los álbumes de fotos Web no muestran todas las fotos porque, como puede imaginar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 18:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Denme ideas sobre como resolver esto por favor

Un álbum de fotos Web está conformado con k fotos. Generalmente, los álbumes de fotos Web no muestran todas las fotos porque, como puede imaginar, conforme crezca el número de fotos, el espacio de la pantalla sería sobre utilizado lo que se convertiría en un desastre. En cambio, los álbumes de fotos Web muestran una foto a la vez y consigo un panel cuadriculado de dimensiones F x C con fotos en miniatura.

Previa y Siguiente son “botones” que al ser cliqueados causan dos cosas:
(1) Se actualiza la foto que se muestra
(2) Si la foto a mostrar no es del grupo actual F x C, entonces se actualiza el panel con el siguiente (o previo) grupo de F x C fotos en miniatura.
Escriba un programa que simule un álbum de fotos Web. El programa debe preguntar al usuario cuántas fotos el álbum tendrá e inmediatamente mostrar una pantalla similar a la de la imagen. En vez de fotos, el programa manejará letras (A-Z). Por tal, la foto en grande debe ser una letra.

Asimismo, el programa debe presentar siempre un menú con opciones: 1-Previa, 2-Siguiente, 3-Salir.
Al seleccionar Previa o siguiente, el programa tiene que mostrar la foto respectiva y, si es necesario, actualizar el panel cuadriculado. Las letras del panel cuadriculado son char (caracteres).
Al ejecutar el programa, el usuario debe enviar como parámetro la longitud de las filas y de las columnas. Un ejemplo de ejecución del programa es:
C:\Introprog\album.exe 3 3
Donde el primer tres (3) indica la cantidad de filas para el panel y el segundo la cantidad de columnas.

Etiquetas: favor, ideas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.